IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Alaïa vuela por los aires en presentación de Adamari López y Toni Costa

La inesperada aparición de Alaïa en el baile de Adamari López y Toni Costa termina con una acrobacia que dejó a muchos con el corazón en la boca.

La reciente gala de “Así se Baila” se convirtió en una de las más llamativas y espectaculares, pues Adamari López y Toni Costa hicieron una presentación especial en la que demostraron que sus cuerpos aún tiene memoria, pues incendiaron la pista con cada movimiento. 

Con un vestido en lentejuelas negras y rojas, que formaban unas flores, la presentadora y jurado se unió en tarima junto a su ex pareja para llevar a cabo una coreografía, que comenzó con un ritmo de flamenco y luego pasó a ser un tango, en los que la pareja de baile mostró gran ritmo y coordinación. 

¿YA LOS VISTE? Toni Costa y Adamari López incendian la pista de baile con inesperado final

Pero nadie imaginaba que su espectáculo tendría un final inesperado, pues pasaron de un tema tropical a algo más suave, usando la pista de la balada “Solamente tú” de Pablo Alborán. Aunque ellos no dejaban de lucir concentrados y como todos unos profesionales. 

Aunque el momento cumbre se dio justo cuando Alaïa apareció en el escenario, pues la hija de ambos, vestida con un traje en juego al de su madre, se unió a sus padres en una difícil pirueta, lo que hizo que varios quedaran con el corazón en la boca. 


La hija de Adamari y Toni Costa sorprendió con su acrobaciaInstagram/Alaïa

¡TODOS LOS DETALLES! Adamari López y Toni Costa, tras su ruptura, volverán a estar juntos y cuerpo con cuerpo

Y es que mientras Costa sostenía en sus hombros a López, la niña se agarró de los pies de su madre y su padre comenzó a girar en un mismo punto, la pequeñita daba vueltas por los aires y el show causó tal sensación que muchos no podían creer lo que estaban viendo, ¡vaya que resultó una coreografía muy arriesgada!

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: