Douglas es el onceavo eliminado de Exatlón Estados Unidos y así lo despide su hermano

Tras perder el duelo crucial contra Magallón, los rojos despidieron a Douglas con un emotivo abrazo y a ellos se unió su hermano gemelo, Esteban Castillo.

COMPARTE ESTO —

Este miércoles el equipo de los Famosos nuevamente tuvo que despedir a uno de sus atletas de Exatlón Estados Unidos: Edición Mundial. A pocas horas de que Selene Valera abandonara la competencia, llegó el turno de Douglas Castillo, quien se enfrentó a una intensa batalla contra su compañero Jonny Magallón.

Todo comenzó en el Circuito de los Rieles, en donde los Contendientes dominaron desde el principio con la victoria de Yoridan Martínez, seguida de Alejandra Varela y Wilanier Betancourt.

La última carrera fue entre Douglas y Wilanier, pero fue el contendiente quien sumó el décimo punto y definió que el duelo de eliminación sería entre dos rojos: Douglas y Magallón.

No te pierdas: Estefanía comparte qué siente de ser de las mejores atletas de Exatlón EE.UU.

Así se vivió la onceava eliminación de Exatlón

Magallón comenzó con el pie derecho colocando el uno a cero en la primera carrera. La segunda victoria la volvió conseguir Magallón y rápidamente llegó la tercera victoria, por lo que Douglas decidió utilizar su medalla de salvoconducto para restarle un punto al marcador, dejándolo dos a cero, pero Magallón respondió y volvió a sumar su tercer punto.

Antes de comenzar la cuarta carrera, Douglas recibió algunos consejos de su hermano gemelo, Esteban Castillo, quien se salvó de luchar en el duelo de eliminación.

Mira también: Yoridan quiere evitar la eliminación de un azul en Exatlón EE.UU.

"Lo más importante que me llevo de Exatlón es una familia roja, aprendí a quererlos uno a uno por su manera de ser. Me llevo también las ganas de competir, me encantó luchar día a día, me voy muy agradecido también por eso", dijo Douglas antes de abandonar las arenas más feroces del planeta.

Por si no lo viste: Alejandra consigue el match point para los azules en Exatlón EE.UU.

Conoce más sobre Douglas Castillo, onceavo eliminado de Exatlón EE.UU. Edición Mundial

Douglas Castillo nació en Santana, Costa Rica. Es ingeniero en informática y computación, además practica el tenis de mesa a nivel profesional y ha conseguido varias preseas en diversas competencias nacionales e internacionales.

Douglas también es actor y ha incursionado como modelo, en esta faceta apareció en la portada de la revista Noise, en junio de 2016. También suele trabajar junto a su hermano Esteban.

A través de su cuenta de Instagram, en donde tiene más de 126,000 seguidores, suele compartir sus imágenes de su vida personal y profesional.

No te vayas sin ver: Douglas opina del conflicto entre su hermano y Horacio en Exatlón Estados Unidos

¡No te pierdas Exatlón EE.UU. Edición Mundial de lunes a viernes 7 pm/6C y los domingos 8 pm/7C por Telemundo!

Mira más contenido exclusivo de Exatlón EE.UU. Edición Mundial:

Douglas busca a Esteban para hablar a través de la pared en Exatlón EE.UU.

Douglas revela sus creencias sobre el amor en Exatlón EE.UU. Edición Mundial