Adamari López no se anda con rodeos y confiesa si sus video son una indirecta para Toni Costa

Adamari López destapa lo que muchos pensaban y de una vez por todas revela si es que lo que anda subiendo a redes sociales hace referencia a su ex Toni Costa.

COMPARTE ESTO —

En las últimas semanas, Adamari López ha compartido en sus redes sociales algunos videos con mensajes que, muchos especulaban, estarían dirigidos a su ex Toni Costa; sin embargo, la presentadora no se anduvo con rodeos y de una ves por todas confesó lo que muchos pensaban. 

En un breve encuentro con la prensa, la conductora aseguró que es lo suficientemente madura como para andar mandando indirectas al padre de su hija Alaia y señaló que sólo recrea los mensajes porque se le hacen muy divertidos y no porque haya problemas entre ellos.

¡TODOS LOS DETALLES! Así respondió Toni Costa al ser cuestionado sobre todo lo que dijo de Adamari López

“No se lo tomen tan personal, sólo lo hago por diversión”, comenzó diciendo la puertorriqueña a los medios, pues la prensa la cuestionó sobre ese tema, algo que ella tomó con humor, pero negó categóricamente, pues argumentó que sólo lo hace para pasar el rato en las redes sociales.

Además, Ada agregó, “A la hora de la verdad no son cosas que yo estoy diciendo, son reels que ya existen y que yo simplemente los sigo con los labios, me divierto y de paso me gano un dinerito. No van para Toni”, dijo la también actriz. 

¡TODOS LOS DETALLES! Toni Costa le pega cachetada con guante blanco a los que sembraron intriga con su novia

Si bien han sido varios videos de ese tono los que la presentadora ha subido, el que más ha llamado la atención es uno en el que dice “Ni celosa ni envidiosa, porque eso ya fue mío y vuelve a ser mío si me da la gana”, palabras que varios confundieron, pues ahora López ya les dejó más que claro que es parte de su entretenimiento y lo hace sin dedicatoria.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!