IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Así respondió Toni Costa al ser cuestionado sobre todo lo que dijo de Adamari López

Toni Costa toma el toro por los cuernos y responde ante los cuestionamientos, asegurando que Adamari López forma parte de su vida, su presente y su pasado.

A lo largo de su estancia en La Casa de los Famosos, Toni Costa acaparó las miradas por las anécdotas que contó sobre Adamari López, pues ellos compartieron poco más de 10 años de su vida y son padres de Alaïa, así que el español no borra los recuerdos de la persona a la que catalogó como “la mujer de su vida”. 

Es por ello que ahora que fue entrevistado por Rodner Figueroa en el programa Al Rojo Vivo, de Telemundo, el coreógrafo fue cuestionado respecto a si tuvo que hacer un esfuerzo mental para tratar de no involucrar a la madre de su hija en el reality, así que no dudó en responder de manera directa. 

¡TODOS LOS DETALLES! Toni Costa le pega cachetada con guante blanco a los que sembraron intriga con su novia

“No fue momentos cándidos, es algo que está en mi vida, que es parte también del pasado y del presente porque es la mamá de mi hija y tan normal yo podía hablar de ella sin ningún reparo”, comenzó diciendo Toni respecto a este tema, palabras que dejan claro que no teme en demostrar la importancia que tiene Ada en su vida. 

Además, Rodner le preguntó, “Igual cuando cuentas cómo conoces a Evelyn, lo tenías como que lo hago no lo hago, ¿era para ti complicado entrar en ese territorio?, A lo que Costa respondió, “No, porque es parte del presente que estoy viviendo, es parte de mi felicidad, es parte de darle una oportunidad al amor. Es algo que me ilusiona mucho contar y expresarlo”.

¡TODOS LOS DETALLES! A la novia de Toni Costa ya se le cuecen las habas por ver a su galán y ventila íntimos detalles

Incluso, el instructor de zumba narró cómo fue el reencuentro con su actual novia y dijo, “Le compré unas rosas que le gustan mucho las flores, ella ha sido un gran apoyo aquí fuera, sé que ha aguantado vara porque, bueno, está en medio por así decirlo, pero se ha comportado muy bien”, además que aseguró que su paso por la mansión fortaleció su relación al cien por ciento.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!