Nodal confiesa frente a todos que está yendo a terapia y que recuperó algo muy preciado

Christian Nodal se sincera ante el ojo público y tras reavivarse el escándalo de su truene con Belinda, el cantante lanza demoledora frase que demuestra lo que había perdido. 

COMPARTE ESTO —

Desde que Belinda y Christian Nodal anunciaron su rompimiento, muchos han querido saber las verdaderas causas del por qué ambos famosos decidieron tomar caminos diferentes; sin embargo, aunque ambos han salido a dar algunas declaraciones, la realidad es que las consecuencias de su distanciamiento han acaparado más la atención.

Y es que ahora el exponente del regional mexicano salió a soltar una frase que dejó a varios con el ojo cuadrado, pues las palabras que lanzó el cantante a través de su cuenta de Twitter fueron tomadas como una forma de referirse a que las heridas de su pasado amoroso con la estrella del pop van sanando. 

¡TODOS LOS DETALLES! Belinda le echa más sal a la herida y aconseja sobre el desamor: “Ay, que escojan bien”

Pero aunque Nodal ni siquiera mencionó a Belinda, su fanaticada asimiló este escrito como en alusión a su ex, aunque muchos destacaron que lo más importante es que Christian ya está avanzando en su crisis emocional y que recuperó algo muy preciado.

“No sé, supongo que la terapia y mi nuevo hogar me devolvió el humor”, escribió el cantautor en la red social del pajarito, palabras que demuestran que su recuperación va por buen camino, aunque eso no evitó que algunos salieran a hacerle todo tipo de preguntas. 

¡TODOS LOS DETALLES! Belinda tras rompimiento con Nodal destapa los errores que cometió

Y es que en medio de su confesión, el cantante fue cuestionado sobre la hora en la que subió el mensaje, por lo que Nodal reveló que tenía un motivo muy especial. “¿Y el desvelo?”, preguntó un fan, a lo que Christian respondió, “No sé si diciéndote que es la vida de artista me justifique, pero lo que sí estoy seguro es que ahorita mismo estoy haciendo una música muy bonita”, respondió el cantante con estas frases que demuestran que hasta la inspiración le ha vuelto con todo.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!