IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Belinda le echa más sal a la herida y aconseja sobre el desamor: “Ay, que escojan bien”

Belinda vuelve a sembrar la intriga con sus palabras, pues algunos creen que esas frases para superar un truene son una pedradota para Cristian Nodal.

Luego de que hace unos días, Belinda lanzara unas polémicas declaraciones señalando que estaba arrepentida y que le hubiera gustado manejar de otra manera su relación con Christian Nodal, ahora la cantante llamó la atención por una serie de palabras que soltó, pues hasta consejitos para el desamor se atrevió a dar. 

Y es que la también actriz salió a decir, “Todo lo sacan de contexto, yo digo algo y ya lo cambian y ponen una respuesta de otra pregunta que ya lo que quieran decir está bien. Muy contenta tengo tanto trabajo y es mi prioridad para mí, y mes estoy concentrando en eso”, señaló ante los medios.

¡TODOS LOS DETALLES! Belinda tras rompimiento con Nodal destapa los errores que cometió

Pero la cosa se puso más candente cuando un integrante de la prensa le pidió a la intérprete que les diera algún consejo a sus fanáticas que estaban atravesando un problema amoroso y la respuesta de Belinda sorprendió a todos, pues hizo especial hincapié en que las jóvenes fueran selectivas en sus decisiones: “Ay, que escojan bien”, subrayó.

Además, la estrella del pop habló Otro de aquel beso de tres que hizo con la Drag Queen Valentina y a la actriz Lola Rodríguez durante el mes del orgullo LGBT+ en Madrid, por lo que la artista aprovechó para defender esta muestra de cariño y dijo que todo fue “por respeto”.

¡TODOS LOS DETALLES! Aseguran que Nodal ya hasta eligió la iglesia y al cura para su boda con Cazzu 

No cabe duda que cada cosa que dice o hace la cantante es sinónimo de controversia, pero estas recientes palabras que soltó a manera de consejo desataron nuevamente la intriga, ya que muchos creen que lo dijo en referencia al trago amargo que pasó con Nodal, al menos, así lo interpretaron varios.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!