Dicen que el abuelo de Nodal acusa a Belinda de hacer brujería

Imágenes del que aseguran es el abuelo de Christian Nodal echando pestes están dejando a todos sorprendidos, pues acusa a Belinda de algo muy delicado.

COMPARTE ESTO —

Tal parece que el tema de la separación de Belinda y Christian Nodal seguirá estando en el ojo del huracán, pues aunque aseguran que la mamá del cantante fue la encargada de sembrar la semilla de la discordia, ahora surgió un video que está causando la polémica y tiene que ver, aparentemente, con otro familiar del exponente del regional mexicano. 

Y es que la redes sociales difundieron un clip, donde, supuestamente, un hombre que dicen es el abuelo de Nodal, salió a darle con todo a la estrella del pop, incluso acusándola de hacer brujería, imágenes que de inmediato causaron gran revuelo entre la fanaticada. 

¿QUÉ PASÓ? Dicen que la mamá de Nodal sembró la semilla de la discordia con Belinda

En dicha grabación, se ve al señor hablando con otro hombre un tanto más joven y una mujer que documenta la conversación, en la que el supuesto abuelo de Christian dice que él no entiende por qué su nieto le dio tanto dinero a La Beli si ya la tenía ganada.

“Es lo que digo, para que le daba tanto dinero si ya la tenía a la vieja, un chin**, nombre esa mujer está bien peloteada”, expresó el señor sin pelos en la lengua, pero aunque no se sabe a ciencia cierta si en verdad es el abuelito del artista, hubo unas frases con las que puso la cosa más candente.  

¿QUÉ PASÓ? Nodal, en medio de las especulaciones, confiesa que los excesos lo destruyeron

Además de recalcar, “Para mí que esa mujer está haciendo brujería, porque una vieja normal no puede convencer a tanto pelado, son pen..., pero no creo que Lupillo esté tan pend..., que lo haya hecho así”, concluyó, ¿será en que verdad este hombre es familiar de Nodal?

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!