IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Dicen que la mamá de Nodal sembró la semilla de la discordia con Belinda

Destapan que la madre de Christian Nodal le pidió algo a su hijo que provocó la ruptura con Belinda y dan a conocer todos los detalles.

Las semanas pasan y el rompimiento entre Belinda y Christian Nodal sigue estando en boca de todos, pues hasta el momento ninguno de los dos protagonistas de este escándalo han dicho su versión de los hechos, pero hay alguien que salió a destapar que él sabe toda la verdad. 

Se trata del periodista Gustavo Adolfo Infante, quien aseguró él sabía de primera fuente lo que en realidad pasó entre la estrella del pop y el exponente del regional mexicano, así que dio a conocer todos los detalles. 

¿QUÉ PASÓ? Nodal, en medio de las especulaciones, confiesa que los excesos lo destruyeron

Según el periodista mexicano, los famosos rompieron porque Cristy Nodal, la madre del cantante, presuntamente pidió una auditoría para saber en lo que estaba gastando su hijo. 

Fue durante un live de Facebook en donde Adolfo Infante contó la supuesta razón por la que la entonces parejita canceló la boda y hasta dijo sin pensarlo dos veces, “Nodal empezó reglándole bolsas carísimas, abrigos, pagándole los empleados a Belinda y demás y se fueron tres o cuatro meses a Barcelona y Belinda con un staff de cinco personas”. 

Además de agregar, “Entonces ¿quién crees que le pagaba el staff a Belinda? ¿Quién cree que le pagó el carro a Belinda en Barcelona? ¿Quién cree que pagó el hotel, la casa, el carro? Nodal, todo. No dejaba que ella sacara un euro de su bolsa. No lo permitía”.

Pero no sólo esto, el presentador le echó más sal a la herida y dijo, “Y de repente Nodal viene para México y me cuentan que llegó, con gastos, con un dineral de allá de Europa y entonces es ahí en donde empiezan las pesquisas de la familia de Nodal”

¿DE QUIÉN SE TRATA? Mhoni Vidente augura que Belinda encontrará el amor con un grupero casado

Y finalizó diciendo, “Comienzan a hacer investigaciones los contadores de Nodal, que a dónde se iba el dinero, que por qué estaba gastando tanto. Que las facturas que le daba Belinda de dónde salían. Fíjense nada más, que si las facturas que le daba Belinda eran reales o no eran reales. Yo no sé si detectaron si algunas no eran reales, pero empezó Nodal a reclamarle a Belinda”.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: