Conoce a Tony Elizondo, el nuevo vocalista de Calibre 50

Luego de realizar varios castings, Calibre 50 ya encontró a su nuevo vocalista, un joven de 20 años con mucha experiencia en el regional mexicano.

COMPARTE ESTO —

Luego de que se diera a conocer que Edén Muñoz comenzaría su carrera como solista, la agrupación Calibre 50 finalmente encontró a su remplazo y por fin anunció quien será su nuevo vocalista.

Durante una conferencia de prensa, el grupo originario del estado de Sinaloa, dio a conocer que el cantante Tony Elizondo será quien entone sus grandes éxitos del regional mexicano, asimismo, anunciaron que su próximo sencillo se estrenará el 11 de este mes.

Cabe mencionar que esta noticia llega a la par de sus tres nominaciones a los Latin American Music Awards 2022, ceremonia en la que los chicos de Calibre 50 están nominados en las categorías: Dúo o Grupo Favorito y Canción Favorita — Regional Mexicano, y Canción Viral del Año.

Apoya a tus artistas favoritos en los Latin AMAs votando aquí

En su encuentro con los medios, Calibre 50 explicó cómo fue seleccionaron a Tony, un joven de 20 años que, tras participar en una convocatoria de más de 6,500 aspirantes, resultó el ganador.

Nos gustó mucho su timbre de voz, es muy diferente al de Edén, tiene muy buena actitud y nos encantó que llegó al casting con su papá".

Armando Ramos, guitarrista y segunda voz de Calibre 50

En dicho evento, Tony se mostró de lo más emocionado, incluso, confesó que no pudo dormir una noche anterior pues se sentía muy nervioso.

El joven compartió con el sitio 'UnoTv.com' que desde hace más de cuatro años es gran admirador de Calibre 50, por lo que ser su nuevo vocalista es un sueño hecho realidad para él.

Después de su presentación oficial, Tony interpretó sus primeras canciones al lado de la agrupación mexicana, demostrando así que la banda no se equivocó al elegirlo y hará todo para continuar sumando éxitos a su trayectoria.

¿Quién es Tony Elizondo?

El joven cantante tiene 20 años y es oriundo de Monterrey, Nuevo León. Antes de ser parte de Calibre 50 ya era cantante y trabajaba realizando eventos privados.

Tony aprendió a cantar y tocar la guitarra de manera lírica, y tiene un cuaderno con varios temas compuestos por él que quizá, en un futuro, podrían convertirse en los nuevos éxitos de Calibre 50.

Con la incorporación de Tony a Calibre 50, la banda asegura que no está cerrada a explorar otras mezclas, como el pop y el género urbano. Sin embargo, por ahora están concentrados en adaptar su música a la voz de Tony Elizondo, y en empezar a grabar nuevos temas. 

"Tenemos que prepararnos mucho, Tony es persona muy talentosa y que se deja guiar. Y nosotros no estamos cerrados a nada, somos fanáticos de todo tipo de música. Muy pronto van a ver algo diferente con Calibre 50", compartió Alex Gaxiola

No te olvides de votar por tus artistas favoritos a través de LatinAMAs.com/vota

Más de Latin AMAs: Karol G es reconocida como una mujer que "rompe reglas"

Latin AMAs 2022: Lista completa de nominados, ¡vota ya!