IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Un pastor es acusado de vender metanfetamina en una iglesia de Connecticut

El reverendo fue encontrado en posesión de metanfetamina cristalina en forma de roca y de otra que había sido licuada en una aguja hipodérmica. Fue atrapado en medio de una transacción gracias a un testigo que le dio una pista a la policía.

Por The Associated Press

WOODBURY, Connecticut — Un pastor de Connecticut fue arrestado bajo acusaciones de que vendió metanfetamina en la rectoría de su iglesia, dijo la policía.

El reverendo de una Iglesia Metodista Unida (United Methodist Church, en inglés) en Woodbury fue detenido el viernes después de que la policía recibió una pista sobre las drogas, dijeron las autoridades.

El pastor fue acusado de posesión de narcóticos con intención de vender, posesión de una sustancia controlada y uso de parafernalia de drogas, entre otros cargos.

El reverendo fue puesto en libertad bajo fianza de 10,000 dólares y se le ordenó comparecer ante el Tribunal Superior de Waterbury el 23 de febrero.

El lunes se dejaron mensajes telefónicos y de correo electrónico para el pastor y la iglesia.

La policía estatal dijo en un comunicado de prensa que se encontró al pastor en posesión de metanfetamina cristalina en forma de roca y que había sido licuada en una aguja hipodérmica.

La policía dijo que arrestaron al pastor cuando una supuesta transacción de drogas estaba ocurriendo, organizada por un testigo cooperante que les había dado la pista, informó el diario local Republican-American of Waterbury.