IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Un joven sospechoso de vender drogas fue arrestado tras ofrecerle cocaína a un policía en un mensaje de texto

Una operación encubierta logró la captura del joven de 18 años que tenía en su poder 3 gramos de fentanilo, suficiente para matar 1,585 personas, según las autoridades.

Un joven de 18 años sospechoso de ser un expendedor de drogas fue arrestado luego de enviar un "extraño mensaje de texto" ofreciendo cocaína a un oficial de policía.

Joe Mullins, comisario del condado de Flagler en Florida, alertó a sus compañeros de la comunicación cuando Jack Edward Fisher le escribió si quería un eight-ball de la droga

Jack Edward Fisher de 18 años.
Jack Edward Fisher de 18 años.Oficina del condado de Flagler

El policía siguió la conversación y a través del número rastrearon la ubicación de Fisher, que fue detenido en una operación encubierta.

Mullins citó al joven en una zona del condado donde lo esperó en un auto particular, cuando el detenido se acercó fue interceptado.


Tenía  3.17 gramos de fentanilo, que según dijeron las autoridades a la cadena Fox News era suficiente para matar potencialmente a 1,585 personas.

[El fentanilo es ya la droga preferida de los consumidores de opioides]

Fisher fue acusado de un delito grave por posesión de fentanilo y uso ilegal de un dispositivo de comunicaciones. En febrero ya había estado detenido por cargos menores de posesión de alcohol por una persona menor de 21 años y posesión de marihuana.

Se enfrenta a una fianza de 3,000 dólares.

El oficial aseguró que cumplió su misión de ayudar a la comunidad durante los mismos días que celebra 11 años de sobriedad. "Espero que esta detención haga que esta persona se dé cuenta de que hay un problema en su vida", aseguró.