IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Una bala perdida mata a un adolescente de 13 años en su habitación de California

Jugaba videojuegos en su cuarto, en su casa en Pasadena, cuando una bala entró por la ventana. Fue trasladado al hospital, donde fue declarado muerto.

Un menor de 13 años murió el sábado por la noche tras ser alcanzado por una bala perdida mientras estaba en su habitación en Pasadena, California, según el departamento de bomberos.

El adolescente estaba jugando videojuegos cuando se produjeron entre tres y cinco disparos cerca y al menos una bala entró por la ventana, según reportó ABC7.

[Una bala perdida mata a niño de 23 meses en una carretera de California]

El hecho ocurrió alrededor de las 6:00 pm (hora local) en la residencia ubicada en la Avenida Raymond, cerca de Mountain y al lado del centro recreativo Jackie Robinson, de acuerdo con NBC Los Ángeles.

Cuando los socorristas llegaron a la casa encontraron al adolescente con una herida de bala. Tras practicarle reanimación cardiopulmonar, lo trasladaron a un hospital local, donde más tarde fue declarado muerto.

Aunque la policía sigue investigando lo sucedido y sigue buscando a la persona que disparó, cree que se trató de un accidente.

[Cinco adolescentes son apuñalados durante una pelea en una fiesta en Florida]

"Queremos encontrar a los responsables"

“Si usted sabe algo sobre este trágico incidente, o si vio algo, por favor, por favor, por favor venga al Departamento de Policía de Pasadena”, dijo el comandante de policía Mark Goodman. 

“Mantendremos su información en el anonimato. Lo que queremos es encontrar a los responsables de este trágico incidente y llevarlos ante la justicia”, agregó.

Esta tragedia ocurrió a solo unas semanas de que un niño de casi 2 años muriera por una bala perdida en la carretera interestatal 880 en Oakland, California, mientras él y su familia volvían a casa.