IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Un hombre es apuñalado mortalmente tras una pelea en un famoso local de ocio de Times Square

Jesse Armstrong, de 41 años, ha sido acusado de asesinato por el apuñalamiento mortal de Allen Stanford, de 39, tras un altercado en la zona de entretenimiento del local Dave & Buster’s.

Por Chantal Da Silva - NBC News

Un hombre fue apuñalado mortalmente en un Dave & Buster’s de Times Square, Nueva York, el sábado por la noche después de que se produjera una pelea en el local de ocio.

El Departamento de Policía de Nueva York comunicó que los oficiales fueron llamados al Dave & Buster’s justo antes de las 10:45 pm (hora del este) después de que un hombre fuera durante una "agresión en progreso”.

[Un intruso irrumpe en una escuela y mata a puñaladas a una alumna latina a la que eligió al azar: “¿Quién querría hacerle eso?”]

Cuando llegaron, encontraron a Allen Stanford, de 39 años, con una herida de arma blanca en el pecho. Stanford fue trasladado al hospital St. Luke’s Roosevelt, pero no sobrevivió a sus heridas, según la policía.

Tres altos cargos de la policía declararon a la cadena NBC de Nueva York que la pelea se desató después de que Stanford dejara caer un premio de las máquinas recreativas cerca del sospechoso y de varios niños que parecían estar con él.

El vídeo de vigilancia mostraba a Stanford tratando de colocar el premio de nuevo en un estante. Sin embargo, la caja cayó cerca de donde el sospechoso estaba de pie con los niños, según los funcionarios.

A continuación se intercambiaron palabras entre Stanford y el sospechoso antes de que éste pareciera golpear al sospechoso en la cara. Se produjo una pelea entre los dos, y se pudo ver al sospechoso golpeando a Stanford en el pecho con un objeto en la mano antes de huir del lugar.

Jesse Armstrong, de 41 años, fue detenido el domingo y acusado de asesinato por el altercado mortal.

[La policía arresta al sospechoso del tiroteo del metro de Nueva York: “¡Lo tenemos!”]

Las autoridades policiales indicaron que la detención se produjo después de que un guardia de seguridad siguiera al sospechoso a la salida del Dave & Buster’s y lo señalara a un agente uniformado tras verlo entrar en una estación de metro.

El local de Dave & Buster’s es conocido como un lugar popular y familiar. También ha atraído a celebridades, como Beyoncé y Drake.

Dave & Buster’s no respondió inmediatamente a una solicitud de comentarios.