IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Trump quiere derogar normas de Obama sobre regulaciones de emisiones de combustibles

La EPA(EPA) dijo que flexibilizar las normas de kilometraje en los próximos años brindará “al pueblo estadounidense un mayor acceso a vehículos más seguros y asequibles que son más limpios para el ambiente”
/ Source: TELEMUNDO

el gobierno de donald trump ha propuesto derogar los estrictos requisitos de millaje aprobados durante la presidencia de barack obama y que debían entrar en vigencia en 2020.

el gobierno también anunció su intención de denegar a california y otros estados la autoridad de imponer sus propias normas más estrictas de millas por galón (kilómetros por litro) de gasolina independientemente de las pautas federales.

el proyecto congelaría un esfuerzo del gobierno de obama para promover la eficiencia de los combustibles y reducir las emisiones de gases contaminantes que contribuyen al cambio climático.

la agencia de protección ambiental (epa) dijo en un comunicado que flexibilizar las normas de kilometraje en los próximos años brindará “al pueblo estadounidense un mayor acceso a vehículos más seguros y asequibles que son más limpios para el ambiente”.

la epa y la administración nacional de seguridad del tráfico en las carreteras (nhtsa) dijeron que el gobierno apoya el congelamiento de las normas de kilometraje después de 2020, pero pedirá opiniones al público acerca de ésa y otras propuestas, incluso la de dejar en vigencia las normas más estrictas del gobierno de obama.