IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

7 ideas de manicure perfectas para llevar la Navidad en tus manos

Este fin de año lleva el espíritu de la Navidad en tus uñas con estos diseños fuera de lo común y glamurosos que llamarán la atención de todos.

Diciembre es un mes especial para muchas personas, pues las calles, las casas y los parques comienzan a llenarse de luces y decoraciones navideñas que le dan una apariencia única a los espacios.

Y así como la Navidad inunda los lugares, sucede algo muy similar con la moda y el maquillaje, haciendo que surjan nuevas y alocadas tendencias que van desde Christmas Trees en el cabello, hasta delineados con figuras de bastón de caramelo. Pero si quieres algo más discreto y sofisticado, puedes simplemente apostar por un nail art navideño como estos que te mostramos a continuación. Toma nota y elige tu favorito.

1. Una Navidad rosada

Este año el rosa se ha vuelto una tendencia que inunda la moda, y hasta las cabelleras de famosas como Angelique Boyer, quien le dijo “adiós” a su melena rubia para adoptar un tono rose gold. Por supuesto que no hace falta cambiar por completo tu look para unirte a esta moda, pues podrías simplemente usar este color para decorar tus uñas y agregar un toque especial con copos de nieve, árboles, esferas o muñecos de nieve.

2. La magia del azul

Otro tono que es perfecto para la Navidad es el azul, tiene una apariencia sofisticada que te hará resaltar en cualquier lugar, además de que es menos llamativo que el tradicional rojo, y al igual que con el rosa puedes agregar algunos detalles de la época y un poco de glitter para hacer tu manicura más especial.

3. Black Christmas

Para las chicas que prefieren algo más discreto y glamuroso, ¿por qué no probar con el negro? Parece algo arriesgado, pero la verdad es que el resultado es tan bello y te hará distinguirte en todas partes así que, ¿por qué no?

4. Minimalista

No hace falta llevar dibujos en 3D, brillos o demasiadas cosas para sentir el espíritu de la época en tus manos, también puedes simplemente dibujar algunas esferas o una serie como la de esta imagen, sobre un fondo nude o transparente y tendrás algo único y muy especial.

5. All about Christmas

Si eres una entusiasta de la Navidad entonces no podrás resistirte a llevar el rojo clásico, los Santa Claus, los muñecos de nieve, unas hojas de muérdago o cualquiera de esos símbolos clásicos en tus uñas. Para darles un twist único podrías probar con texturas velvet, glitter o mezclar un acabado mate en el fondo y uno shinny con los dibujos.

6. Glamour

Una forma fácil de transformar tu manicure en algo impactante es simplemente usar un top coat con efecto tornasol o un esmalte de brillos, y si lo deseas puedes decorar el resto con pequeños puntos blancos, como si fuera nieve.

7. Clásico pero básico

Para quienes buscan algo simple, o que no quieren llevar diseños muy elaborados en las manos, esta opción con efecto black out en la mayoría de las uñas y copos de nieve en un par de ellas es ideal para ti. Lo mejor es que puede adaptarse a cualquier largo de las uñas y es fácil de hacer.

Mira también:

Kim Kardashian comparte sus trucos para un maquillaje perfecto de Navidad

Estos 10 productos te ayudarán a obtener un gran manicure sin salir de casa

Video relacionado: Lleva el árbol de Navidad en el cabello y quítale lo frío a la temporada