IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Angelique Boyer cambió su melena y así es como debe cuidar su nuevo color

Angelique Boyer le dijo "adiós" a su icónica melena rubia y la cambió por un color que es perfecto para el invierno. Mira cómo luce ahora.

Una de las características principales de la imagen de Angelique Boyer es su melena rubia casi platinada que resalta el color de sus ojos. Sin embargo, para cerrar este 2019 de una forma única, la actriz se atrevió por hacerse un cambio radical y tiñó su cabellera de rose gold.

Este tono en particular se caracteriza por ser una combinación del rosa pastel con el rubio platinado, obteniendo una apariencia brillante y muy elegante, al mismo tiempo que rejuvenece el rostro de quien lo usa.

Una de las grandes ventajas de este color es que sin importar tu tono de piel le va bien a todo el mundo, pues para las chicas morenas le da una luz especial, mientras que para aquellas que tienen el cutis más claro como Angelique, le da un aspecto sofisticado. 

Video:Instagram/angeliqueboyer

Para lograr este rose gold especial lo más recomendable es acudir a una estética o con un especialista de confianza, pues es necesario realizar primero una decoloración total para eliminar los rastros oscuros de tu melena, luego aplicar un shampoo matizante para neutralizar los tonos amarillos y después agregar el color rosado.

Asimismo, es posible apostar por un efecto de balayage o degradado solo en una parte del cabello y lo puedes mezclar con un tono rubio, platinado o incluso castaño claro.

Y si ya te decidiste por renovar tu look, aquí te dejamos algunas reglas básicas que tanto tú como la actriz deberían seguir para garantizar que el color permanezca por más tiempo y que tu melena no se reseque.

1. Lavarlo con agua fría

En este tipo de tratamientos en los que el pelo se ve sometido a diversas decoloraciones y productos químicos lo más recomendable es no lavarlo con agua caliente por lo menos durante la primera semana. Esto se debe a que puede quedar seco y, las temperaturas elevadas, causarían más resequedad y quiebre.

Además, si usas agua fría o tibia el color permanece por más tiempo, especialmente si usaste un tinte de fantasía.

2. Busca un shampoo matizante

Cuando usamos un tinte platinado para el cabello es importante asegurarnos de que permanezca lo más blanco posible, y evitar los molestos rayos amarillos o naranjas que a veces comienzan a aparecer con el tiempo.

Para lograr esto lo mejor es apostar por un producto matizador, de los cuales puedes conseguir en estéticas o incluso en farmacias, de hecho hay algunos que están diseñados para mantener la pureza de las canas, y pueden tener un increíble efecto en tu cabellera.

3. No te olvides del acondicionador

Otro de los efectos secundarios de este tipo de tratamientos de color es la resequedad y las puntas abiertas, por eso es importante no olvidarte de las mascarillas, ampolletas y acondicionadores para nutrirlo.

Sin embargo, aléjate de aquellos que tengan aceites de base, así como las mascarillas naturales pues, a pesar de ser excelentes para restaurar el pelo, pueden botar el color más rápidamente.

En cambio, busca productos en crema que sean especiales para cabello teñido, que te ayudarán a obtener el brillo deseado.

Mira también:

Este es el nuevo color de cabello rubio extremo de Ximena Duque que deberías copiarle

Victoria Ruffo cambia de imagen y así deberá cuidar ahora su cabello

Alejandra Guzmán cambia de imagen y así deberá cuidar ahora su cabello

Video relacionado: Tintes de cabello que te hacen lucir más joven como estas famosas