IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Nadya ‘Octomom’ Suleman mostró cómo llevó a sus octillizos a su primer día en octavo grado

13 años después de que Nadya Suleman diera la bienvenida a sus ocho hijos, compartió postal donde se ve cómo los llevó a su primer día de regreso a clases.

Nadya Suleman, mejor conocida como ‘Octomom’ compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparecen sus octillizos Nariyah, Isaiah, Maliyah, Jeremiah, Noah, Josiah, Jonah y Makai, en su primer día de clases en el octavo grado.

“Siéntanse orgullosos de ustedes mismos por ser amables, respetuosos y serviciales con todos sus compañeros, maestros y personal”, escribió el 17 de agosto la mujer de 47 años junto a la postal en la que aparecen todos los niños sonriendo, y añadió, “Ustedes son modelos a seguir, excepcionales para los estudiantes de sexto y séptimo grado. Los amo”.

Nadya Suleman en una conferencia de prensa en Pennsylvania en 2012
Nadya Suleman en una conferencia de prensa en Pennsylvania en 2012.Getty Images

Suleman también explicó por qué sus otros seis hijos, Elijah, de 21 años; Ameerah, de 20; Joshua, de 19; Aidan, de 16; y los gemelos Calyssa y Caleb, de 15, no aparecieron en la publicación: “Nota al margen para los críticos: sus hermanos mayores no querían que publicara una foto en su primer día. Respeto su elección”.

Este tierno post llega siete meses después de que Nadya les rindiera homenaje a sus octillizos por la celebración de su cumpleaños número 13, “Todos ustedes se están convirtiendo en algunos de los seres humanos más amables, humildes, agradecidos y amorosos que he conocido”, escribió el 28 de enero, junto con una foto antigua de los menores.

“Cada uno de ustedes posee características raras y únicas, y son diferentes a cualquier otro niño de su edad, particularmente en nuestra sociedad actual”, agregó la orgullosa madre.

Finalmente mencionó: “Nunca he visto niños que amen y quieran servir a los demás, particularmente a los menos afortunados, con tanta valentía y confianza como todos y cada uno de ustedes lo hacen. No sé qué podría haber hecho para merecer tantas bendiciones”.

Fue en 2009 cuando Suleman se convirtió en madre de octillizos en California, por lo que fue apodada como ‘Octomom’ por la prensa. Posteriormente la mujer hizo numerosas apariciones en la televisión e incluso hizo una película para adultos.

En una entrevista que dio a ‘The New York Times’ Nadya comentó cómo se sintió cuando atrajo toda la atención de los medios de comunicación, “Estaba fingiendo, era falso, una caricatura, que es algo que no soy. Lo estaba haciendo por desesperación y escases, para poder mantener a mi familia”. 

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS: Ashley Graham demuestra que adora su cuerpo de embarazo con divertido video