IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Arnold Schwarzenegger está orgulloso de ver a su hija Katherine convertida en mamá

El actor Arnold Schwarzenegger regresó de su retiro para protagonizar una nueva serie y durante el estreno no dudó en aplaudir la labor de su hija Katherine como madre de dos pequeñas.

Arnold Schwarzenegger está de manteles largos con su nueva serie ‘FUBAR’, y durante el estreno demostró estar orgulloso de sus hijos, principalmente de Katherine Schwarzenegger, quien tiene dos hijos al lado del actor Chris Pratt.

En exclusiva para ‘People’ el protagonista de ‘Terminator’ aseguró: “Es bueno ver a tus hijos tener hijos y ver esta nueva dimensión. Los ves crecer y los ves yendo a la escuela y volviéndose inteligentes, obteniendo sus títulos, obteniendo sus trabajos y todo eso, ¿pero ahora verlos convertirlos en padres? Es fantástico. Es realmente genial”.

Arnold Schwarzenegger, quien recientemente confesó que fue su padre quien lo hizo adicto al ejercicio, detalló que disfruta cuando su hija y sus nietas, Lyla, de dos años y Eloise, de uno, lo visitan, pues las pequeñas disfrutan de alimentar a los animales que tiene en casa, principalmente su cerdito de nombre Schnelly, quien se unió a los perros, patos, un pony llamado Whiskey y una burrita llamada Lulu, del actor.

“Es muy divertido verla, pasar el rato con ella ahora y ver la forma en que interactúa con las niñas porque es genial con ellas”, dijo Arnold quien hace una semana compartió lo difícil que fue separarse de la madre de Katherine, Maria Shriver, tras 25 años de matrimonio.

En ‘FUBAR’ Schwarzenegger da vida a Luke, un exagente de la CIA que regresa del retiro para rescatar a uno de sus compañeros, pero se da cuenta de que se trata de su propia hija, por lo que las cosas serán más complicadas de lo que pensó.

Sobre las similitudes entre su vida y la serie, el protagonista ‘Kindergarten Cop’ detalló que se siente identificado con el fracaso matrimonial de su personaje y que esa parte de su interpretación le pareció sencilla y “deliberadamente autobiográfica”.

“Su esposa se fue porque él nunca estaba en casa, y ahora tiene este dilema porque su hija tiene el mismo trabajo y va a estropear su relación también. Pero [en mi matrimonio en la vida real], fue mi culpa. Fue mi fracaso. Además, en la serie, en el fondo, todavía está enamorado de su mujer”, detalló el actor a ‘THR’.

Luego de hablar de lo difícil que fue su divorcio al inicio, Arnold Schwarzenegger aseguró que las cosas con Maria Shriver han mejorado, y han pasado varios días festivos juntos así como los cumpleaños de sus hijos en familia.  

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS PARA VER:

Katherine Schwarzenegger muestra el cariño de su papá por su hija