IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Regalos para expresar el amor que le tienes a mamá en su día

Expresa el amor incondicional que le tienes a mamá con una de estas sandalias, chamarra, bolsa de mujer y más regalos para el Día de las Madres.
Regalo día de la madre
Getty Images

Nuestros editores seleccionaron estos artículos de forma independiente, porque creemos que los disfrutarás y te gustarán los precios. Si compras algo a través de nuestros enlaces, es posible que ganemos una comisión. Los precios y la disponibilidad fueron actualizados en el momento de la publicación de este artículo.

Celebra a mamá con los regalos más bonitos. No importa si ella necesita o no algo nuevo, siempre es bonito recibir un obsequio para sentirse apreciada, y este Día de las Madres puedes optar por una de nuestras opciones favoritas para quedar bien sin derrochar demasiado dinero.

[14 libros para iluminar tu hogar por menos de 50 dólares]

1. Esmalte para uñas de Bésame Cosmetics: Un tono que asemeja al color de un rico chocolate con leche, pero con un ligero toque de color rojo que ayuda a crear este maravilloso y único color que mamá deberá agregar a su colección para mantener unas uñas glamorosas con calidad de salón en casa.


 

  

3. Crema hidratante de M.S Skincare:  Una humectante mezcla de aceites orgánicos de semillas de coco y jojoba que reponen la humedad del cutis, mientras que el gotu kola, el neem y la cúrcuma son conocidos por atenuar el daño solar, aumentar el colágeno, revertir el daño celular y reparar la piel para una apariencia resistente y tersa con un brillo natural que mamá amará.


 

[El súper sartén con el que ahorrarás tiempo, esfuerzo y dinero]

3. Chamarra de Avec Les Filles: No por ser una mamá quiere decir que no pueda lucir a la moda, y con esta fabulosa prenda ella podrá estar a la moda e integrar el tie dye: la tendencia que las famosas no dejan de usar y que ella podrá agregar a su guardarropa de manera moderna, juvenil y muy lujosa.


 

4. Vela de Satya + Sage: Haz sentir a mamá como la diosa que es con esta animada mezcla de aceites esenciales de bergamota, toronja y naranja. Con notas de rosas aromáticas, verduras frescas y vainilla cálida, esta vela captura la esencia del verano con cada inhalación. Elaborada con cera natural de soja y coco, cada vela viene con una intención y se encuentra dentro de un frasco de vidrio reciclado reutilizable para que mamá pueda darle segunda vida a su fabuloso empaque.


 

[Organizadores de cocina que harán tu vida hogareña más fácil]

5. Sandalias de Oka-B: Mamá puede disfrutar de estar en casa con mucho estilo, o salir de manera cómoda a la calle sin perder el glamour con estas maravillosas sandalias que cuentan con un sofisticado detalle de dijes en forma de tortuga en sus correas, los cuales añaden ese toque veraniego y fresco que moderniza este calzado básico y clásico.


 

6. Set de brochas de UVé: Tal vez mamá es una fanática del maquillaje y cuenta con un arsenal de productos para ponerse guapa o puede que solo sea una mujer amateur que busca adentrarse un poco más en el mundo del makeup, pero no cabe duda de que este juego de brochas básicas le encantarán a cualquiera de esos dos tipos de mujeres.


 

[10 divertidos rompecabezas para matar el tiempo y el estrés]

7. Bolso de mano de Joanna Buchanan: Apuesta por las bolsas de mano que no pueden soltar las celebridades y que mamá amará, ya  que todas las abejas de este bolso están  bordadas a mano con una espectacular franja de cuentas y también integra una cómoda correa de cuero para que ella pueda asegurarlo sa su muñeca y no tener que cargarlo en la mano todo el día.


 

8. Tratamiento capilar de The Detox Market: Revitaliza el cabello seco y rebelde de mamá con este tónico multiusos. Una mezcla armonizadora de aceites de baobab y ricino, rica en antioxidantes y ácidos grasos omega, que alivia los puntos que pican e hidrata las puntas secas para favorecer la salud general del cabello.


 

[12 esenciales para decorar y organizar tu oficina en casa]

9. Tenis de Koio: Eleva los looks de diarios que mamá ama usar de manera cómoda y apuesta por estos tenis blancos como los de las famosas. Amamos que cuentan con un tono más perla/gris que los hacen un poco más amigables con los daños naturales que recibirán de uso diario y que le aporta un toque muy sofisticado de color para ser combinados literalmente con cualquier prenda


 

10. Barra labial de Bésame Cosmetics: Inspirado por la magia de la película de 1964, el lápiz labial rojo de Poppins da vida a la belleza de Mary Poppins de Disney. ¡Nuestro lujoso lápiz labial altamente pigmentado permanece fijo ya sea que esté volando sobre Londres o tomando el té en el techo! Basado en el color de labios usado en la película, este rojo intenso encerrado en el diseño floral característico de Mary lucirá hermoso para cualquier ocasión.


 

[Llena de energía tu cocina con sartenes y traste de colores]

11. Pijama de Pour Les Femmes: Este conjunto de pijama de estilo clásico tiene un detalle de inspiración vintage con un encaje fino en forma de escalera en el dobladillo, el puño y el bolsillo que se convertirá en el favorito de mamá. Hecho de algodón suave, este conjunto tiene un bolsillo, parte superior con botones en la parte delantera y pantalón recto con cordón ajustable y amplio que la harán dormir muy cómoda y con estilo.


 

12. Lentes de sol de Goodr Sunglasses: Añade el glamour de Hollywood con el estampado de cuadros al guardarropa de mamá. Solo basta optar por un accesorio que cuente con este clásico estampado, tal es el caso de estos fabulosos lentes de sol con corte cat-eye, una forma muy halagadora que estiliza de manera femenina los rostros de todas las mujeres para hacerlas ver muy delicadas y sensuales.


 

[Organiza cada rincón de tu hogar con estos productos]

13. Brazalete de Mint & Lily: Nos encanta este divino brazalete rígido, el cual viene en diferentes colores, pero lo que más nos encanta es su bonita leyenda que le recordará a mamá que todos esos años de desvelos preocupaciones y risas a tu lado ayudaron a hacerte la persona que eres ahora.


 

14. Bolso de Urban Expressions: Si tu madre es de las mujeres que aman el animal print, entonces no puedes dejar pasar este fabuloso bolso tote, el aliado perfecto para llevar todas sus pertenencias con estilo, especialmente para ser combinada con sus total looks de color negro esta y todas las temporadas.

NO TE PIERDAS: Adorna tu casa en esta primavera con estos productos

EN VIDEO: Así celebran los famosos el Día de las Madres