IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Celebridades que están marcando tendencia con mangas bombachas

Las mangas abombadas son las preferidas de famosas como Olivia Culpo y J. Lo, aprende a llevar esta tendencia de primavera en vestidos, bodysuits y blusas.
Mangas abombadas: la moda glam que te hará lucir como una celebridad
Getty Images / Telemundo Illustration

Nuestros editores seleccionaron estos artículos de forma independiente, porque creemos que los disfrutarás y te gustarán los precios. Si compras algo a través de nuestros enlaces, es posible que ganemos una comisión. Los precios y la disponibilidad fueron actualizados en el momento de la publicación de este artículo.

La ropa de invierno está cediendo paso a la temporada primavera 2021, cuyas directrices no son marcadas sólo por los grandes diseñadores, sino también por las famosas. Celebridades como la ex top model Garcelle Beauvais, Olivia Culpo, quien es una regia reina de la belleza, y Jennifer Lopez han dado cátedra de cómo vestir mangas abombadas que tú puedes seguir.

1. Blusa de satén con mangas largas abombadas Precio $22.00 (Original $42.00)

Pretty Little Thing

Las mangas tipo globo, o dramatic sleeves, crean un efecto visual hipnótico y llamativo. Portarlas es una declaración de estilo, que no dejará pases desapercibida jamás, así que adelante con este fashion trend.

2. Top de manga corta tipo globo Precio $19.99

H&M

Su diseño plegado y voluminoso se lleva perfecto con telas frescas como el algodón y el lino; lo cual convierte a las prendas con mangas abullonadas en piezas statement que dominarán la primavera 2021. 

3. Top sexy con mangas largas ajustables Precio $14.00 (Original $25.00)

Pretty Little Thing

Razones de por qué usar y vestir mangas abombadas hay muchas. Piensa que la pandemia ha restado lucimiento a la cara y que partes de tu cuerpo, como los brazos, pueden ser el mejor nuevo punto focal.

[10 bolsos de mujer grandes e ideales para llevar tu laptop]

4. Vestido de mangas cortas estilo globo Precio $24.00 (Original $48.00)

Pretty Little Thing

Recuerda que las mangas abombadas no sólo se llevan en tops y blusas, sino también en vestidos ajustados, que tornean tu cuerpo, tan bien como las faldas lápiz adoradas por celebs cono Kim Kardashian o J. Lo.

5. Vestido blanco con mangas abombadas Precio $31.00 (Original $55.00)

Pretty Little Thing

Los vestidos de mangas globo crean un efecto visual de acinturamiento, que es favorecedor para las curvas de las mujeres latinas. Así que, prepárate para lucir sensual con esta tendencia. 

6. Vestido pots con mangas dramáticas Precio $15.00 (Original $30.00)

Pretty Little Thing

Sin duda, las mangas abombadas remiten a la época victoriana y son perfectas para un estilo piratas del Caribe. Si buscas un look muy sexy, recurre a los bodysuits con mangas abombadas.

[20 fabulosos lentes de sol para mujer por menos de 40 dólares que no son nada aburridos]

7. Bodysuit blanco con mangas abombadas Precio $25.00 (Original $48.00)

Pretty Little Thing

En tanto, puedes dejar descansar una temporada tu little black dress, y dar paso a un top negro de manga larga con mangas súper dramáticas, para esos looks nocturnos, o bien para salir con tus amigas.

H&M

8. Top de mangas largas abombadas color negro Precio $34.99

Otro tip para lucir como una celebridad de pies a cabeza, es combinar tus bodysuits de mangas abombadas y dramáticas con jeans anchos, otras de las prendas preferidas de celebridades como Kendall Jenner y Selena Gomez. 

9. Bodysuit con manga princesa Precio $14.00 Original $24.00

Pretty Little Thing

Pero, si prefieres las mangas tres cuartos, te recomendamos llevar con mucho estilo un suéter de punto de mangas globo tres cuartos, el cual se verá divino con pantalones de látex, la arriesgada tendencia que las celebridades también aman.

10. Suéter de punto con mangas tres cuartos Precio $44.00

Revolve

NO TE PIERDAS: 25 pantalones deportivos para crear 'outfits' dignos de una superestrella

10 marcas de belleza de las famosas que debes de probar

EN VIDEO: 4 trucos para usar las blusas transparentes que adoran las famosas, con estilo