IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

16 hermoso artículos en liquidación que no puedes dejar que te ganen

No dejes que te ganen los mejores vestidos, zapatos, accesorios y bolsos de mujer en liquidación que estamos seguros se agotarán en poco tiempo.
Mujer con bolsas de compra
Getty Images

Nuestros editores seleccionaron estos artículos de forma independiente, porque creemos que los disfrutarás y te gustarán los precios. Si compras algo a través de nuestros enlaces, es posible que ganemos una comisión. Los precios y la disponibilidad fueron actualizados en el momento de la publicación de este artículo.

Disfruta de los mejores vestidos, zapatos, accesorios y bolso de mujer con los mejores precios que en estos momentos hemos encontrado en liquidación, pero apúrate, ya que con esos costos reducidos no estarán disponibles por mucho tiempo.

[20 lentes de sol para mujer por menos de 40 dólares]

1. Abrigo de American Eagle

Este abrigo es perfecto para comenzar a llevar uno de los colores más importantes para el 2021, el cual se ve increíble con piezas de mezclilla para los días más casuales. 

Precio $31.98 (Original $79.95)

American Eagle

2. Falda de Wayf

El complemento ideal para lograr tus mejores looks de camiseta estampada, sólo añade unos zapatos de impacto y un bolso cruzado súper cool.

Precio $23.33 (Original $78)

Bloomingdale's

3. Liga para cabello de twelveNYC

Amamos este accesorio para darle ese toque effortless a tu cabello diario cuando usas pantalones deportivos para crear outfits dignos de una superestrella.

Precio $4.72 (Original $9)

Macy's

4. Gorra de Free Press

Nos encanta que esta gorra es similar a los pantalones de moda en látex que aman las famosas, y es otra manera más sencilla de llevar la tendencia de dichas celebs pero de manera más terrenal. 

Precio $5.94 (Original $16.97)

Nordstrom Rack

5. Pantalón de Old Navy

Un diseño que funciona perfecto durante el fin de semana con tus zapatos deportivos favoritos y un suéter o para ir a la oficina con stilettos y una blusa súper femenina.

Precio $26.97 (Original $32.99)

Old Navy

[20 divinos y acogedores suéteres para pasar el invierno con estilo]

6. Sandalias de Torrid

Estas sandalias no solo se ven increíbles con los fabulosos pantalones anchos inspirados en las celebridades, pero son uno de los zapatos altos más cómodos que podrás tener en tu armario.

Precio $16.49 (Original $55.50)

Torrid

7. Lentes de Lauren Conrad

Un clásico que tendrás por décadas y jamás pasará de moda. Llévalo con todo, no tienen pierde, y lo mejor de todo es que le dan un toque muy rebelde a tus outfits.

Precio $12 (Original $30)

Kohl's

8. Bolso de New Directions

Súper básico para las mujeres que buscan un bolso aliado para llevar todas sus pertenencias con glamour. Es perfecto para la oficina o el fin de semana, solo déjalo en casa durante los eventos formales.

Precio $27.89 (Original $88)

Belk

9. Falda de American Eagle

Un modelo muy favorecedor que se ve increíble en muchas siluetas, y en un matiz increíble que puedes combinar perfecto con las chamarras de piel coloridas que iluminarán tu outfit.

Precio $19.98 (Original $49.95)

American Eagle

10. Vestido de Vero Moda

Nos encantan los diseños monocromáticos, y este de líneas simplemente lo puedes combinar con mucha joyería metálica de varios tonos para el día, noche, fin de semana o la oficina, ¡no tiene pierde!

Precio $19.43 (Original $65)

Bloomingdales

[13 accesorios súper modernos y coloridos para usar todos los días]

11. Perfumes de Bvlgari

Si estás en busca de una nueva esencia, entonces este set de perfumes te ayudará a encontrar la tuya, sin gastar demasiado.

Precio $49 (Original $71)

Macy's

12. Cárdigan de Bobeau

A todas las mujeres que adoran el animal print les tenemos este fabuloso cárdigan que pueden llevar con leggings, jeans, faldas, vestidos o cualquier otra pieza en colores sólidos.

Precio $11.98 (Original $15.97)

Nordstrom Rack

13. Abrigo de Old Navy

Siempre deberías de tener un abrigo statement en tu armario, este te ayudará a darle un toque más entretenido a tu look invernal y obviamente te mantendrá cálida.

Precio $49.97 (Original $99.99)

Old Navy

14. Flats de Torrid

Amamos estas flats, en especial por su uso elegante de lentejuelas y terciopelo, las cuales se verán fabulosas con los cinco tipos de falda que no pueden faltar en tu closet este 2021.

Precio $11.49 (Original $39.50)

Macy's

15. Aretes de Napier

Apuesta por este par de arracadas que no deben de faltar en tus atuendos de este año. Las celebs las aman porque en automático te hacen lucir súper arreglada y en moderna.

Precio $7.12 (Original $18)

Kohl's

16. Bolso de Kaari Blue

Te invitamos a atréverte y apostar por los bolsos statement, y uno de esos puede ser este diseño, que aunque es muy minimalista, cuenta con un efecto de serpiente en colores poco usuales.

Precio $14.50 (Original $58)

Belk

NO TE PIERDAS:

20 Piezas de ropa interior para mujer a precios increíbles

20 divinos y acogedores suéteres para pasar el invierno con estilo

EN VIDEO:

Tips para ahorrar dinero mientras compras