IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

5 tipos de falda que no pueden faltar en tu closet este 2021

Faldas cortas, faldas largas o faldas asimétricas, estos son los 5 tipos de faldas que no pueden faltar en tu closet este 2021, ¿podrás elegir tu favorita?
Faldas de moda para 2021
Telemundo Illustration

Nuestros editores seleccionaron estos artículos de forma independiente, porque creemos que los disfrutarás y te gustarán los precios. Si compras algo a través de nuestros enlaces, es posible que ganemos una comisión. Los precios y la disponibilidad fueron actualizados en el momento de la publicación de este artículo.

Ya sea que ames las faldas cortas o las faldas largas, este 2021 tienes muchas opciones para elegir tu favorita, pero nosotros te traemos los 5 tipos de faldas que no te pueden faltar en tu clóset para lucir moderna y mantenerte cómoda.

[10 colores que estarán de moda durante todo el 2021]

1. Asimétrica

Falda de Bar III

Los modelos asimétricos no habían estado de moda desde principio de los años 2000, pero ahora regresan con cortes más largos y estampados de cuadros, lunares y flores.

Precio $33.36 (Original $69.50)

Macy's

Falda de Club L

Un modelo un poco más formal que puedes llevar con una camiseta básica durante el día o con una blusa de lentejuelas para una noche de fiesta.

Precio $15.35 (Original $49)

Asos

Falda de Topshop

Lentejuelas y dorado, una combinación ideal para salir de fiesta y brillar, solo añade piezas básicas y neutras para un look espectacular.

Precio $120 (Original $240)

Topshop

Falda de Lovers + Friends

Un diseño muy femenino que implementa un estampado de corazones que se camuflajea gracias a su drapeado en diagonal.

Precio $66 (Original $198)

Revolve

Falda de H&M

¡La opción perfecta para las fiestas! Amamos su acabado brillante y color metalizado que hace de esta falda una pieza hecha para hacerte brillar.

Precio $79.99

H&M

Falda de Mango

Las faldas asimétricas no tienen que tener diseños muy alternativos, y puedes optar por una que implemente un corte muy sencillo en el que la parte frontal sea más corta que la trasera para mostrar un poco más de pierna.

Precio $19.99 (Original $35.99)

MAngo

[Los jeans de moda en el 2021 serán holgados cómodos]

2. Mini

Falda de Numero

Uno de los mejores diseños para todas las mujeres que aman el animal print y gustan de sacar su lado más salvaje, el cual puedes llevar con piezas en tonos neutros o con accesorios rojos para un atuendo más arriesgado.

Precio $22.39 (Original $69)

MAcy's

Falda de Heartbreak

Aunque no recomendamos totalmente llevarlas a la oficina en lugares muy formales, esta puede ser una opción muy buena para aquellas que laboran en lugares más casuales o semi-formales.

Precio $15.95 (Original $49)

Asos

Falda de Topshop

Aprovecha este modelo en tejido de pana, ya que es súper cálido, especial para los días fríos en los que solo necesitas unas botas altas y un suéter con cuello de tortuga para verte súper chic.

Precio $50

Topshop

Falda de Superdown

Acá tenemos una opción más sencilla que implementa detalles vaqueros, un estilo que jamás pasa de moda y podrá vivir en tu guardarropa por siempre.

Precio $49 (Original $72)

Revolve

Falda de H&M

Tu nueva compañera para pasar los días de confinamiento con mucho estilo, pero sin perder la comodidad que tus pantalones deportivos te han brindado todos estos meses.

Precio $14.99

H&M

Falda de Mango

Nos encantan los diseños monocromáticos, en especial aquellos con estampados clásicos en blanco y negro que combinan con todo y se ven increíbles con todas las tendencias de colores.

Precio $34.99 (Original $49.99)

Mango

[20 divinos y acogedores suéteres para pasar el invierno con estilo]

3. Cruzada

Falda de Volcom

Un diseño más moderno y juvenil que amamos con nuestros looks de camisetas estampadas, solo agrega una buenas botas de combate o tus zapatos deportivos, y lista para pasar el día cómoda y moderna.

Precio $45

MAcy's

Falda de Asos Design

Otra excelente opción para usar de manera diaria, ya que su diseño en mezclilla la hace la perfecta alternativa a los shorts o jeans durante los días calurosos.

Precio $15.50 (Original $32)

Asos

Falda de Topshop

No siempre tienen que ser diseños cortos para lograr lucir este modelo de manera moderna, y esta pieza cruzada y minimalista es perfecta para llevar con otras piezas statement.

Precio $67.50 (Original $135)

Topshop

Falda de NBD

Romántica y divina, esta falda floral cruzada que tiene un diseño cruzado con pequeños tablones diagonales es perfecta para un atuendo romántico de día o de noche.

Precio $59 (Original $168)

Revolve

Falda de H&M

Una opción muy audaz para las mujeres más rebeldes. Llévala con las chamarras de colores que iluminarán tus outfits durante las noches más frías.

Precio $24.99

H&M

Falda de Mango

Si buscas una opción invernal que te mantenga muy cálida y chic, amarás esta falda que cuenta con un tejido grueso para combatir el frío y se mantiene moderna con sus flecos decorativos.

Precio $69.99 (Original $99.99)

Mango

[20 Piezas de ropa interior para mujer a precios increíbles]

4. Sarong

Falda de Roxy

Modelos que nos recuerdan a los pareos que usamos durante las vacaciones en la playa o junto a la alberca hacen su entrada para ser retomados en faldas con inspiración tropical para el uso diario.

Precio $27 (Original $45)

Macy's

Falda de Asos Design

Los diseños en tejidos más lujosos son perfectos para apartar este modelo de las connotaciones casuales y veraniegas, y a nosotros nos encantan aquellas de terciopelo o lentejuelas.

Precio $9.20 (Original $40)

Asos

Falda de Topshop

Aquellas que tienen un diseño más simple y minimalista son ideales para tus atuendos nocturnos, ya sean fiestas, cenas o reuniones, serás la mejor vestida de la noche.

Precio $98 (Original $140)

Topshop

Falda de Superdown

Te invitamos a llevar los diseños en colores brillantes para un look más moderno, solo basta añadir accesorios de la misma gama de color y luce moderna al estilo matchy-matchy.

Precio $40 (Original $56)

Revolve

Falda de H&M

Una versión más sencilla de la falda sarong, el cual es perfecto para cualquier look más elegante, pero que no se limita para esas ocasiones y la puedes lucir sin problema todos los días.

Precio $49

H&M

Falda de Mango

Otra versión simple y elegante que puedes llevar durante la noche con tus looks de color totalmente negro para lucir exquisita sin mucho esfuerzo.

Precio $59.99

MAngo

[13 accesorios súper modernos y coloridos para usar todos los días]

5. Midi

Falda de Mango

Las faldas midi o de un largo intermedio ya han estado con nosotros por varias temporadas, pero siguen reinando como las favoritas por su comodidad y estilo sin esfuerzo.

Precio $39.99 (Original $79.99)

Macy's

Falda de Vero Moda

Las midi son perfectas para llevar a la oficina, aunque nos encantan con stilettos y tacones altos, también pueden verse muy profesionales si las llevas con flats o mocasines.

Precio $12.90 (Original $43)

Asos

Falda de Topshop

Apuesta por las prendas tejidas para los días invernales, ellas solo necesitan un suéter, blusa romántica o camisa básica para destacar durante cualquier evento.

Precio $58

Topshop

Falda de Amuse Society

Una falda muy sencilla para las mujeres que gustan de los diseños minimalistas, la cual puedes llevar durante el fin de semana con un camiseta o de noche con una blusa brillante.

Precio $70

Revolve

Falda de H&M

Te recordamos que el animal print es indispensable para cualquier mujer, y siempre te ayudará a resaltar y lucir muy audaz y elegante, y que mejor que en un modelo muy sofisticado como lo es esta falda.

Precio $29.99

H&M

Falda de Mango

Para todas las amantes de los estampados les tenemos uno de los que se ven más modernos. Apuesta por los lunares para llevar de día con tus zapatos deportivos y un suéter clásico.

Precio $29.99 (Original $49.99)

Mango

NO TE PIERDAS:

[13 accesorios súper modernos y coloridos para usar todos los días]

EN VIDEO: