Zelda Williams recuerda a su papá Robin Williams con un profundo mensaje

Unas horas antes de que se cumplieran seis años del lamentable fallecimiento del actor Robin Williams, su hija compartió un conmovedor mensaje.

Unas horas antes de que se cumplieran seis años del lamentable fallecimiento del actor Robin Williams, su hija Zelda Williams compartió un conmovedor mensaje.

La mujer de 31 años anunció que se tomaría un descanso de las redes sociales para honrar a su padre, quien se suicidó el 11 de agosto de 2014, a los 63 años.

"Mañana es el aniversario de la muerte de papá. Como siempre, no estaré aquí", escribió en su perfil de Twitter.

"Es difícil para mí, todos los días, seguir siendo la persona que acepta gentilmente la necesidad del mundo de compartir sus recuerdos de él, y expresar sus condolencias por su pérdida", dijo Zelda. 

Instagram/@zeldawilliams

Foto: Instagram/@zeldawilliams

"Como dije en el pasado, aunque me conmueve constantemente todo su amor ilimitado y continuo por él, algunos días puede sentirse un poco como un memorial al lado de la carretera. Como si fuera un lugar, no una persona, donde la gente pasa conduciendo y deja sus sentimientos, para luego seguir con su día reconfortados en que ha habido testigos de su amor por él", agregó.

"Pero a veces, eso me deja emocionalmente enterrada bajo un montón de recuerdos de otros en lugar de los míos. Después de todo, incluso las rosas pesan una tonelada cuando se dejan en el camión. Mañana, es simplemente demasiado", concluyó su mensaje.

Además, compartió algunos números de teléfono de prevención al suicidio, para cualquiera que llegara a necesitarlo en algún momento de crisis.

"Quienquiera que necesite ser escuchado, por favor use esto como una señal en el desierto. Extiende la mano. Busca ayuda. Sigue luchando", escribió en las redes.

Instagram/@zeldawilliams

Foto: Instagram/@zeldawilliams

Cabe señalar que esta no es la primera vez que la hija de Robin Williams expresa su tristeza cuando se acerca una fecha que le recuerda a su papá.

Antes de su aniversario luctuoso en 2018, Zelda dijo en un sincero mensaje que estar en las redes sociales es difícil para ella y que sus seguidores le verían mucho menos, si es que le verían.

"A pesar de todas las buenas intenciones de Internet al expresarme su cariño por papá, es muy abrumador que extraños me necesiten para saber cuánto se preocupan por él en este momento", escribió.

"Gracias por amarlo. Gracias por apoyarlo a él y al trabajo de su vida. Gracias por extrañarlo. Yo también", añadió.

Hace unos días, cuando el actor habría cumplido 69 años, su hija quiso honrarlo por medio de una labor benéfica a la que su padre dedicó gran parte de sus esfuerzos como cofundador de la organización Comic Relief USA.

"Hoy habría sido el cumpleaños número 69 de papá, así que para honrarlo (y ese glorioso número), donaré US$69.69 a tantos refugios locales para personas sin hogar como pueda. Únanse a mí si lo desean, pero de todos modos, sepan que les deseo a todos al menos una risa abundante e inmadura por papá hoy", escribió.

Si tú o alguien a quien conoces está considerando suicidarse, comunícate con la National Suicide Prevention Lifeline al 1-800-273-TALK (8255), envía un mensaje de texto con la palabra "home" a la Crisis Text Line al 741-741 o visita suicidepreventionlifeline.org. Lifeline ofrece servicio gratuito en español 24/7.

NO TE PIERDAS:

Robin Williams: La noble acción de su hija para celebrar su natalicio.

Zelda, la hija de Robin Williams, conmueve con inéditas fotos de su padre.

EN VIDEO: 5 celebridades de Hollywood cuya causa de muerte aún es un misterio.