Los hijos de Ana Bárbara y la fallecida Mariana Levy mostraron lo unidos que son (FOTOS)

El hijo de Ana Bárbara y "El Pirru" cumplió años y la cantante lo celebró en Instagram compartiendo una foto con los hijos de Mariana Levy.

Ana Bárbara estuvo de fiesta el fin de semana. El motivo fue la celebración del cumpleaños número doce de su hijo José María, que tuvo con su exesposo José María Fernández, “El Pirru”. 

Mira también: Ana Bárbara enciende las redes con un sexy bikinazo (FOTOS + VIDEO)


La cantante compartió con sus seguidores de Instagram un par de imágenes. La primera era de José María cuando era bebé y estaba acompañada de un tierno mensaje.

Mira también: Llenan de piropos al hijo de Ana Bárbara en las redes sociales (FOTO) 

La segunda era la fotografía de la reunión familiar con motivo del festejo. En la publicación, Ana Bárbara nuevamente aprovechó para dedicarle unas emotivas palabras a su hijo. 

“Sabes cuánto tea amamos y lo feliz que nos haces a todos con tu alegría. Ya casi se te acaba tu día pero si el Todo Poderoso creador del universo nos permite, tendremos todo un año de lindas vivencias para seguir festejando”, escribió la cantante en el pie de foto.


Llamó mucho la atención de que en la imagen aparecían también José Fernández Levy y Paula Levy, los hijos de “El Pirru” y la fallecida Mariana Levy. Para Ana Bárbara ellos también son sus hijos, ya que los cuidó y los crío desde que eran niños. Por eso, a pesar de su divorcio con el viudo de Mariana Levy, sigue en contacto con los jóvenes y los hace partícipes de los eventos familiares importantes. 

Mira también: Así de bien se lleva Ana Bárbara con la hija de la fallecida Mariana Levy (FOTO)


En una entrevista que concedió recientemente, la intérprete de 47 años señaló que no hace “nada extraordinario” y que no espera agradecimientos porque se siente afortunada por poder devolverles a José y Paula el mismo amor que ellos le dan. “Lo que no sabe la gente es que cuando das amor es porque estás recibiendo amor”, dijo Ana Bárbara sobre su relación con los dos jóvenes. 

Además, José y Paula también tienen una excelente relación con los otros dos hijos de la cantante mexicana, Emiliano García Ugalde y Jerónimo Barba, quienes también se hicieron presentes en el cumpleaños de su hermano.


EN VIDEO: Ana Bárbara vivió un duelo de voces con Marco Antonio Solís