Geraldine Bazán reacciona al video de su ex Gabriel Soto con Irina Baeva

Geraldine Bazán reaccionó a los videos que confirman el supuesto romance entre su expareja Gabriel Soto y la actriz Irina Baeva.

Geraldine Bazán decidió romper el silencio y habló con la prensa tras ser cuestionada por los videos en los que aparece el padre de sus hijas, Gabriel Soto junto a Irina Baeva.


La artista fue invitada para ser la madrina de la obra "Mentiras el Musical" en el teatro Manolo Fábregas en la Ciudad de México. Al finalizar la función, habló de esta situación que ya se veía venir. 


Mira también: Geraldine Bazán sorprendió a sus fans con atrevido cambio de look


La actriz no se mostró sorprendida ante las polémicas imágenes, "No es nada sorpresivo, todos lo sabíamos, pero no es mi jurisdicción, ya no tiene caso que me pregunten a mí, es el papá de mis hijas y siempre lo será", dijo a los medios.


Bazán está consiente que la pareja de Gabriel tendrá que convivir con sus hijas y lo acepta con madurez.


"Creo que Gabriel es un hombre súper asertivo en esas cosas y siempre lo hemos dicho, en algún momento cuando una pareja de él conviva con las niñas, será una buena mujer, una mujer inteligente y una mujer decente, igual de mi parte", explicó.

Los reporteros aprovecharon para preguntarle si estaba lista para rehacer su vida y ella dejó claro que esperará hasta su divorcio.


"No tengo novio, no voy a salir con nadie hasta que no esté divorciada y no solo por mí, sino por respeto a mis hijas", afirmó. 


Mira también: Carmen Villalobos por fin se reunió con su novio y lo celebró con una romántica foto


Geraldine sabe que por ser una figura pública está expuesta a las críticas. Sin embargo, sabe cómo cuidar su privacidad y poner un límite a la prensa. 


"He crecido mucho, he madurado mucho y al final entiendo perfectamente el medio del espectáculo. Asumo perfectamente lo expuesta que está mi vida y que lo expuesta que estará, al final me protejo y sé qué pasa", finalizó.

EN VIDEO: Gabriel Soto y su ex Geraldine Bazán se encontraron tras su divorcio