IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Rolando Padilla revela que sus hijas eran víctimas de explotación por su madre

Las hijas de Rolando Padilla sufrieron explotación infantil y eran drogadas por su madre, quien hizo todo lo posible para que el actor no tuviera contacto con ellas 

La fama de las celebridades no es un escudo ante las dificultades, sino que estas también cruzan por momentos complicados, cómo es el caso de Rolando Padilla, quién fue separado por sus hijas, víctimas de explotación infantil y drogadicción.

La vida del querido actor venezolano no ha sido tan sencilla y feliz como parece, sino que ha vivido una pesadilla en su privada mientras conseguía el éxito en la televisión con sus diversas participaciones en telenovelas.

Y todo esto lo ha dado a conocer junto a sus dos hijas, Alessandra y Andrea Padilla, pues los tres estuvieron en el programa de YouTube de la periodista venezolana Viviana Gibelli, quién les pidió que hablarán sobre esa etapa que ahora intentan superar en equipo.

De acuerdo con la verdad que contó la familia, el terror comenzó cuando Rolando Padilla inició su separación con la madre de sus hijas, en ese entonces, la mujer optó por quedarse con las niñas pese a que no tenían los suficientes recursos económicos.

Incluso, por la misma situación, las niñas comenzaron a trabajar en las calles, aunque en diferentes ocasiones le pedían a su mamá que ya nos las dejara vender, pues sufrían acoso en la calle. “No comíamos bien, fue un proceso difícil hasta que le dije a mi mamá que quería vender en la calle... Eso se alargó porque yo ya no quería, uno el acoso, dos que me paraba a las 6, iba al colegio, salía a la 1, estaba de 1 a 10 en la calle vendiendo y llegaba a la casa a hacer más dulces”, contó Alessandra.

La pandemia de COVID-19 fue la salvación para las hijas del actor, pues solo así dejaron de trabajar en las calles, ya que las autoridades obligaron a la población a quedarse encerrados en su casa. “Es lo que agradezco de ese encierro (la pandemia)”, agregó Andrea.

Sin embargo, no fue lo único a lo que fueron sometidas, sino que la madre de Andrea y Alessandra tenía adicción a las drogas y un problema mental, lo cual la llevó a que también las intentara drogar sin que ellas se dieran cuenta. “Mi mamá me metió pastillas en la comida. Ella siempre estaba drogada y era consciente de lo que hacía, su idea era que nosotras nos sintiéramos igual que ella”, comentaron las ahora jovencitas.

Por su parte, el actor siempre intentó tener la custodia de sus hijas, pero la mujer le evitaba tener contacto con ellas. Finalmente, Alessandra y Andrea decidieron escapar de casa y huir de su madre.

“Nosotras lo planeamos todo... No sabíamos a dónde ir, agarramos nuestras cosas, a las 12 de la noche... No nos interesaba dónde cayéramos, mientras no seguir con todo ese problema que teníamos en ese ambiente. Era lo que no queríamos, nos daba igual dónde durmiéramos o si comíamos o no”, puntualizó Alessandra.

Rolando Padilla se enteró de lo sucedido y se puso a buscar a sus hijas. Así, comenzaron un proceso complicado de trámites, denuncias y más para que él pudiera tener la custodia de sus hijas, algo que tras varios años lograron, pues ahora ellas ya viven tranquilas con su padre en Venezuela. 

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS: Georgina Rodríguez llora al recordar qué hizo Cristiano por ella tras perder a su bebé