IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Muere rapera Lil Bo Weep, a los 22 años, por depresión que le provocó aborto

Fue confirmada la muerte de la joven rapera australiana Lil Bo Weep, quien parece haber clamado por ayuda de sus fans en Instagram, tras aborto espontáneo.

Lil Bo Weep fue una rapera australiana que, desde muy temprana edad, se hizo de un séquito de seguidores en la escena underground de la música, gracias a la popularidad que logró en plataformas streaming como SoundClud y YouTube. Sin embargo, ni el éxito alcanzado en su adolescencia le valieron para continuar viva, ya que, su propio padre, ha confirmado su muerte.

A través de Facebook, Matthew Schofiled, progenitor de la fallecida artista informó: Este fin de semana perdimos la lucha por la vida de mi hija contra la depresión, el trauma, el trastorno de estrés postraumático y la adicción a las drogas”.

En el breve comunicado, el papá de la famosa hizo referencia a que como familia intentaron librar a la intérprete de ‘sus demonios’, por lo cual la llevaron de nuevo a su natal Australia, con el fin de poder cuidarla, “hemos estado luchando desde que la recuperamos de Estados Unidos a través de la repatriación de emergencia”.

Lil Bo Weeb, nacida Winnona Brooks, comenzó su carrera a los 15 años, consiguiendo que jóvenes de todo el mundo llegaran a considerarla una cantante de culto, pero, detrás de esa aparente complacencia, ella llevaba a cuesta tormentos, pues:

“luchó duro contra sus demonios como todos lo hicimos codo con codo junto a ella y recogiendo los pedazos rotos una y otra vez, pero no pudo luchar más y la perdimos”.

La muerte de Lil Bo Weeb tuvo lugar el 3 de marzo, y aún no se han revelado la causa del deceso. No obstante, cabe destacar que un día antes, la joven hizo una encriptada publicación que dejaba ver la angustia que atravesaba, luego de que perdió al bebé que esperaba.

Así, en el marco del aniversario de su aborto, Lil evidenció la tristeza que no poder convertirse en madre le causaba, tal como se aprecia en el post que decía:

“Me gustaría hacer algo en su memoria, preferiblemente repartir flores en una playa y pasar el día de luto. Realmente agradecería que alguien online tuviera la amabilidad de hacer eso por mí y conmigo”.

En el conmovedor video, la cantante precisaba que no estaba drogada, pero confesó que había tomado una alta dosis de seroquel, medicamento en contra de la psicosis. Ahí confesó a sus fans algo que pudo influir en su muerte, misma que no se ha confirmado si fue inducida por ella misma y se trató de un suicidio, versión que es probable.

“No solo he estado de luto por mi hijo. Me he enterado que mi fertilidad ha resultado afectada, por mis desórdenes alimenticios”, con lágrimas en los ojos la rapera escribió un post en el que lamentó por nunca haber sido capaz de llevar a término ninguno de sus embarazos.

En tanto, el pasado 26 de febrero publicó una fotografía de su baby bump, que mostró una vez más el episodio de perder a su bebé la tenía sumida en una pesadilla que dio por concluida con su muerte, a los 22 años. Descanse en paz.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS: Revelan la triste causa de la muerte de Cheslie Kryst, Miss USA 2019