IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Luis Miguel e Issabela Camil, así fue su romance en la realidad

Luis Miguel inició una relación con Issabela Camil en la década de 1990, el romance fue tan importante para él, que la considera el amor de su vida.

Cuando Luis Miguel tenía 10 años, conoció a Erika Camil, en ese momento de 11, y con el tiempo se convirtió en uno de sus amores más importantes durante la década de 1990.

En los primeros capítulos de la segunda temporada de 'Luis Miguel, la serie', pudimos ver el desarrollo de este romance entre 'El Sol’, interpretado por Diego Boneta y Erika, a quien Camila Sodi da vida.

En la realidad, Camil y Luis Miguel se hicieron muy amigos desde la infancia, pues el cantante se hizo muy amigo del empresario y actor Jaime Camil Garza, papá de Erika y del actor Jaime Camil. Producto de ese fuerte lazo, fue que Camil Garza ayudó al cantante a resolver sus problemas de impuestos que tenía con la Secretaría de Hacienda por los malos manejos de su padre, Luisito Rey.

Getty Images / Mezcalent

La amistad del intérprete de 'No sé tú' con Erika, quien es más conocida como Issabela, pues es su nombre artístico, evolucionó hasta convertirse en amor. En la serie se puede ver que el cantante se negaba a iniciar un noviazgo con ella, pues creía que la amistad con su familia se podría ver afectada.

Sin embargo, Luis Miguel hizo a un lado esas dudas y decidió comenzar una relación con ella, la cual duró siete años. Su romance fue muy discreto y alejado de las cámaras de la prensa y fue muy fructífero para él, pues ella le dio estabilidad a su vida, además de que Camil lo persuadió para que reconociera a su hija Michelle y asumiera su paternidad, quien fue fruto del romance que mantuvo con Stephanie Salas.

También te puede interesar: Mariah Carey revela intimidades y excentricidades de Luis Miguel

Sobre su relación con el famoso cantante y sobre su aparición en la serie, Issabela Camil dio una entrevista a 'Quien' en donde dijo, "El romance con Luis Miguel lo viví; para la gente es sorpresa, para mí no, no lo tengo que ver en tele".

Igualmente aseguró que su relación había sido muy larga y que el tiempo que pasaron juntos fue algo muy bello, pero, al igual que lo fue su relación, ella comentó que prefiere guardar todos los detalles de ese amor en la intimidad.

También dijo que considera que la decisión de Luis Miguel de contar su vida fue algo muy difícil para él y cree que fue algo muy positivo, "Le está dando la importancia, la posición, el valor, de cada uno de los personajes que fuimos parte de su historia".

Acerca de que se sabe que el cantante la considera el gran amor de su vida, Issabela comentó, "Es un gesto bello y sincero de parte de él decirlo abiertamente de esa manera".

También te puede interesar: Alicia Machado suelta íntima confesión sobre su noviazgo con Luis Miguel

Quienes conocieron de cerca la relación, mencionan que no fue nada fácil para ella, Lucía Miranda, viuda de Hugo López, quien fue manager y mentor de Luis Miguel, dijo en una entrevista con un programa de espectáculos, "Con ella hablaba mucho. Era una chica divina y me acuerdo que sufría mucho porque, claro, Micky estaba en el candelero, todas las chicas detrás de él y yo me acuerdo que una vez en Los Ángeles ella me decía: 'Lucía ya no aguanto más, ¿cómo es posible?".

En la actualidad, Issabela Camil se encuentra casada con el actor y diputado Sergio Mayer, con quien tiene dos hijas, Antonia y Victoria.

NO TE PIERDAS:

Así fue la transformación de Diego Boneta para la segunda parte de "Luis Miguel, la serie".

Diego Boneta reveló qué Luis Miguel le confesó un secreto cuando lo conoció

EN VIDEO: Tiktokers entran a la casa abandonada de Luis Miguel en Acapulco