IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Así fue la transformación de Diego Boneta para la segunda parte de "Luis Miguel, la serie"

Diego Boneta seguirá siendo el protagonista de "Luis Miguel, la serie" y mostró su impactante cambio físico para dar vida a este personaje.

Diego Boneta comenzó el 2020 con una gran noticia para sus fans, pues hace apenas unas horas confirmó la segunda temporada de "Luis Miguel, la serie", historia producida por Netflix y en la que volverá a ser el protagonista.


A pesar de que se había rumorado que Boneta ya no personificaría a Luis Miguel, sino otro actor, finalmente, luego de una larga espera, los fanáticos pudieron disfrutar del primer teaser en el que el mexicano tuvo una impresionante transformación que generó polémica en las redes sociales.


"Por mucho que brille el Sol, no puede escapar de sus propias sombras", fue el texto que acompañó el clip que rápidamente consiguió superar el millón de reproducciones.


En la primera parte se puede observar una escena en la que aparece Diego como "El Sol" cuando es joven dentro de un estudio de grabación interpretando "Cómo Es Posible Que a Mi Lado".


Lo que sorprendió a los fanáticos fue cuando la cámara hace un corte y el video da un salto en el tiempo. Nuevamente se ve al cantante pero cuando tenía aproximadamente 34 años grabando otro de sus más grandes éxitos, "México en la piel".

En las imágenes se puede ver que el joven intérprete se sometió a una serie de cambios físicos para adaptar su imagen y parecerse por completo al ex de Aracely Arámbula.


Entre algunas de las modificaciones que le realizaron a Boneta se encuentran una prótesis en cuello y mejillas. Además, la estrella de 29 años se ve más embarnecido y maduro, con cabello y peinado diferentes.


Los comentarios por parte de sus más de tres millones de seguidores no se hicieron esperar. La gran mayoría coincidía en que Diego logró una caracterización espectacular y que su parecido con el Luis Miguel real es impresionante. 

Incluso, hubo muchos compañeros del medio artístico como Carlos Rivera y Omar Chaparro, quienes aplaudieron el trabajo de Diego, además de mostrarse ansiosos por el próximo estreno de la serie.

Foto: Instagram/diego


De acuerdo con la trama de la primera temporada, se espera que en esta nueva etapa se toquen temas sobre sus polémicos romances con Daisy Fuentes, Mirka Dellanos y Mariah Carey.

Por supuesto, los fanáticos esperan ver también su relación amorosa con Aracely Arámbula, con la que tuvo dos hijos varones, Miguel y Daniel

A su corta edad, Diego Boneta consiguió fama internacional gracias a su excelente interpretación en la primera temporada de la historia de Luis Miguel.


Para dar vida a este personaje que marcó su carrera, Diego tuvo una serie de transformaciones como la separación en los dientes, la barbilla y las cejas.

Sin duda, esta será una de las producciones más esperadas para este año. Pues además de disfrutar del talento de Diego, las fanáticas esperan verlo de nuevo en pantalla para deleitar su pupila con su galanura. 

Te puede interesar:


Diego Boneta y Mayte Rodríguez tuvieron unas apasionadas vacaciones
Diego Boneta contesta a las acusaciones sobre el acoso que sufrió por parte de una reportera
Yalitza Aparicio y Diego Boneta revelaron el proyecto que se traían entre manos