Khloé Kardashian confesó que trabajó como asistente de esta famosa

Al igual que Kim Kardashian, Khloé Kardashian trabajó como asistente para una famosa celebridad y bromeó al respecto en una nueva entrevista.

Khloé Kardashian bromeó acerca de la vez que trabajó como asistente de una famosa en Hollywood. Al igual que su hermana Kim Kardashian, quien trabajó para Paris Hilton antes de formar su propio imperio, la socialité hizo lo mismo.

Durante una conversación en el podcast 'Emergency Contact' presentado por Simon Huck y Melissa Gray Washington, la estrella de 'Keeping Up With the Kardashians' reveló que una vez trabajó para Nicole Richie.

Según Khloe, a través de este trabajo de asistente conoció a Simon, quien ha sido un viejo amigo de la familia. "Yo era la asistente de Nicole Richie, y tú eras la asistente de Jonathan Cheban y nos conocimos hace cinco caras", bromeó Khloé haciendo referencia a las cirugías a las que se ha sometido con el paso del tiempo.

Sin embargo, como Khloe detalló, esta actividad previa a la fama no duró mucho. "Fui a la escuela con ella", continuó la empresaria de Good American, su propia marca de ropa.

Getty Images

"Ella era una de mis mejores amigas mientras crecía, así que éramos muy, muy cercanas. Y luego, cuando empezó a hacer 'Simple Life', creo que fue después de eso, hacia el final del programa, solo necesitaba ayuda y yo necesitaba de un trabajo", confesó.

Irónicamente, a pesar de trabajar para una gran estrella de reality show, Khloé reveló que nunca pensó en hacer un show de ese tipo hasta que hizo el programa con su familia. Además, según la hija de Kris Jenner, el clan Kardashian no esperaba que el show se convirtiera en todo un éxito por casi dos décadas.

"Nos dijeron que éramos un programa de relleno y algo así como, 'No te pongas demasiado cómodo, esto es solo un programa de relleno'. Y luego, se convirtió en lo que se convirtió", dijo al respecto.

"Pero creo que gracias e tener eso en la cabeza, no hubo ninguna presión Estás como, 'Oh, está bien. Ni siquiera piensan que vamos a durar, así que vamos a divertirnos", confesó.

La madre de True Thompson también confesó que el final del programa de ‘Keeping Up With The Kardashians' aún le causa un poco de ansiedad, pues al igual que lo confesó su madre, la hermana de Kourtney es a quien más trabajo le costó aceptarlo.

“Es devastador para nosotros. Es triste, pero hemos estado haciendo esto durante los últimos 15 años y tenemos dos semanas libres al año. Es agotador. Todos estamos en un lugar diferente en nuestras vidas y algunos de nosotros necesitamos un descanso", mencionó sobre la larga etapa del show.

"Es difícil porque no soy buena con los cambios, pero eso no significa que no necesite un descanso. A veces también tengo miedo de tomar un descanso. Sé que es bueno, pero me golpea en oleadas, como hoy, que he tenido náuseas todo el día y sé que tengo ansiedad", reveló.

EN VIDEO: Khloé Kardashian luce como Ariana Grande y una cinturita de 'avispa'