IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Julia Roberts revela cuál es su sueño hecho realidad fuera de la actuación

La actriz Julia Roberts cuenta con una carrera artística intachable de la cual se muestra orgullosa, pero asegura que no es todo lo bueno que ha conseguido en su vida. 

Julia Roberts, quien hace tiempo enterneció a las redes sociales con la tierna foto que compartió de sus mellizos, reveló recientemente cual es uno de sus sueños hechos realidad y que está lejos de relacionarse con la actuación y su carrera artística.

La famosa actriz cuenta con una trayectoria en medios de comunicación que ha resultado ser intachable, pues no se le ha visto involucrada en ningún escándalo y sus actuaciones frente a las cámaras siempre son aclamadas por el público.

Pero, pese a gozar del éxito en la industria del entretenimiento, la famosa ha señalado que eso no es el único ni el primordial sueño que ha cumplido en su vida, sino que su máximo sueño cumplido ha sido la familia que ha formado al lado de su esposo Danny Moder, según lo mencionó en una entrevista con 'CBS Sunday Morning'.

A lo largo de su participación, la famosa y ganadora de un Oscar mencionó que, aunque vive una vida de ensueño como actriz, su vida es casa también ha resultado ser una maravilla gracias a su familia, compuesta por su esposo, Danny Moder, por su hija Hazel, de 17 años, así como por los mellizos Henry y Phinnaeus, de 15 años.

“Nunca me ha consumido ser actor”, sentenció Julia Roberts, de 54 años. “Es mi sueño hecho realidad [la actuación], pero no es mi único sueño hecho realidad”, dijo refiriéndose a su querida y cercana familia.

“La vida que he construido con mi esposo”, continuó hablando sobre su vida personal, “La vida que hemos construido con nuestros hijos. Eso es lo mejor. Para volver a casa al final del día, triunfante para ellos”, explicó.

Julia Robert, quien en su momento dijo que le encanta cocinar para su familia, reveló que cuando no está trabajando en alguna grabación, entonces se dedica por completo a su casa, con lo cual no tiene problema alguno.

“Cuando no estoy trabajando, ese es mi trabajo de tiempo completo”, aseguró no sin antes también mencionar que no siempre es color de rosa, pues también hay diferencias entre sus familiares. “Y no son arcoíris y gatitos todos los días, pero me da mucha alegría”, afirmó.

La actriz también enfatizó que los 62 días que estuvo lejos de su familia debido a un viaje que hizo a Australia para filmar ‘Ticket to Paradise’ fue complicado porque estuvo alejada de su familia, aunque intentaba estar en contacto, además de que les escribía cartas que les enviaba por correo electrónico, lo cual no era del todo suficiente.

“Eso es un poco aburrido”, mencionó en relación a las cartas por correo electrónico. “Y no obtienes los sellos geniales y es algo que Danny y yo siempre hemos hecho. La primera carta que me escribió, que tenía siete páginas, todavía la tengo guardada. Un día, se lo mostraré a Hazel y le diré: ‘Eso es lo que estás buscando”, finalizó.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS PARA VER: Rafael Nadal y su esposa Mery Perelló se convierten en padres por primera vez