IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Jeremy Renner salió del hospital, tras cirugía por accidente limpiando nieve

Jeremy Renner está en su casa, tras días hospitalizado. Entérate de cómo está de salud la estrella de Marvel que sufrió un accidente en la nieve en Año Nuevo.

Jeremy Renner, famoso por interpretar a Clint Barton y Hawkeye en ‘Avengers’, tuvo un amargo Año Nuevo al sufrir aparatoso accidente, ello mientras limpiaba la nieve anegada a las afueras de su mansión en Reno, Nevada.

Renner se sometió a dos cirugías de emergencia para atender las fracturas que sufrió, pero, por fortuna, el actor ha revelado que ya salió del hospital, luego de recibir el alta médico.

Pese a que se prevé su recuperación será lenta, Jeremy tiene motivos para alegrarse, debido al estreno de la segunda temporada de ‘Mayor of Kingstown’, la cual dijo vio así, “con mi familia, en casa”, a través de un tuit este 16 de enero.

En este tenor, Renner, quien pasó su cumpleaños en una cama de hospital, pidió ayer a través de sus Stories de Instagram tener cuidado con las tormentas de nievo, al postear una fotografía del exterior de su casa totalmente blanco. Hasta el momento, el actor no ha dado más detalles sobre su recuperación.

Así fue el accidente de Jeremy Renner

El 1 de enero por la mañana Jeremy Renner se accidentó y al ser trasladado al hospital se dijo que su estado de salud era “crítico, pero estable”, hecho que disparó las alarmas sobre si la vida del querido actor corría peligro.

El histrión intentaba quitar la nieve concentrada en los alrededores de su casa, en Washoe County, para ello se valía de un vehículo especializado un Pisten Bully también conocido como Son-Cat, de al menos 14,330 libras de peso; sin embargo, al salir de él Jeremy fue arrollado, según indicaron las autoridades del condado a través de una conferencia de prensa ofrecida el 3 de enero.

Un día antes, se dio a conocer un comunicado en el que se especificó, “Podemos confirmar que Jeremy [Renner] sufrió traumatismo torácico y heridas ortopédicas y fue sometido a una inesperada cirugía hoy, 2 de enero de 2023. Luego de la cirugía él volvió a la unidad de cuidados intensivos en estado crítico, pero condición estable”.

Al salir del quirófano, Jeremy, de 52 años, se tomó una selfie desde el hospital para agradecer a los médicos y enfermeras que lo atendieron y mostrar su gratitud a sus fans y amigos, algunos de ellos igualmente famosos, como fue el caso del actor Mark Ruffalo, quien pidió “oraciones” para Renner y le deseó una “pronta recuperación”.

En tanto, es cuestión de tiempo para poder ver a Jeremy Renner de vuelta a los sets de filmación y las alfombras rojas.

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas

MÁS PARA VER: Jeremy Renner compartió un emotivo video desde la UCI acompañado de su familia