IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Hermana de Georgina Rodríguez dice estar en bancarrota y pide ayuda para alimentar a sus hijos

Patricia, hermana de Georgina Rodríguez, dijo que está en una situación desesperada y que no sabe si la esposa Ronaldo Cristiano no le habla porque la avergüenza.

Georgina Rodríguez, quien en este 2023 está iniciado una nueva etapa en su nuevo hogar en Arabia Saudita, ha capturado la atención del público y no precisamente por algo que ella hizo o dijo, sino por su hermana mayor, Patricia, quien aseguró estar en bancarrota y ahora pide ayuda para poder alimentar a sus hijos.

Luego de que Cristiano Ronaldo firmó un contrato millonario con el equipo Al Nassr, tanto él como su familia han tenido que mudarse a Arabia Saudita, lo cual los ha llevado a tener una vida con más lujos. Incluso, esto ha llevado a Georgina Rodríguez a compartir en sus redes sociales cómo es su nuevo estilo de vida.

Pero esto también ha contribuido a ser comparada con su media hermana, Patricia, la primera hija que tuvo el papá de la influencer. Todo se debió a que la mujer tuvo una entrevista con un programa español en la que contó la situación preocupante por la que actualmente ella y sus hijos están pasando.

Así, Patricia afirmó que está desesperada porque no puede salir adelante y, además, tiene que ver por el bienestar de sus tres hijos. “Estoy arruinada y mi hermana no me ayuda. Lo que más me duele son mis hijos, no yo. Al final y al cabo yo con un trozo de pan duro puedo comer, pero mis hijos, que son sus sobrinos”, expresó la mujer.

Asimismo, contó que el lugar en el que vive se encuentra en condiciones deplorables, porque es un espacio pequeño, en la misma cocina acomodan dos colchones para que todos puedan dormir, pero el problema surge cuando llueve, pues el techo tiene goteras.

Cabe mencionar que Patricia no es la única hermana de Georgina, también está Ivanna, con quien es mucho más cercana y también lleva un estilo de vida similar al de la influencer; sin embargo, esta última tampoco ha estado al tanto de la situación de Patricia, que lamentó no tener el apoyo de ellas. “No sé si se avergüenzan de mí”, expresó en la polémica entrevista.

No obstante, en esa misma entrevista, recordó la ocasión en la Georgina se ofreció a pagar los estudios de sus sobrinos, argumentando que esa había sido la única ocasión en la que Patricia le había pedido ayuda. “La llamé por teléfono diciendo que no tenía dinero para pagar los libros de mis hijos y que si ella en vez de darme el dinero, podría llamar al colegio para que encargara. Yo en ningún momento le he pedido dinero y no quiero dinero porque para eso me busco la vida”, pero dijo que la famosa nunca hizo esa llamada.

Por su parte, ni Georgina ni Ivanna han salido a la luz para hablar al respecto. A pesar de que Patricia se ha mantenido alejada del ojo público, se ha dado a conocer que siempre vivió una situación difícil, ya que su mamá falleció cuando ella tenía 11 años y, en ese mismo lapso, su papá fue encarcelado por tráfico de drogas.

Bajo ese panorama, la mamá de Georgina tomó la decisión internar a Patricia en un reformatorio, por lo que en su infancia y adolescencia tuvo carencias afectivas y problemas económicos. 

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS: Cristiano Ronaldo recordó el capítulo más doloroso de su vida: la muerte de su hijo