IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Gisele Bündchen está tan “devastada” por su divorcio que va a terapias para sanar

Fuentes cercanas aseguran que Gisele Bündchen, exesposa de Tom Brady, busca la ayuda de un sanador alternativo y revelan posible causa de su divorcio.

Este viernes 28 de octubre se confirmó el divorcio de Tom Brady y Gisele Bündchen, quien, a decir de fuentes entrevistadas por ‘ET’, se encuentra realmente “devastada” tras el final de su matrimonio.

Según informantes anónimos, que afirman ser cercanas a la otrora pareja integrada por el futbolista y la supermodelo, la brasileña está buscando toda la ayuda posible para sanar su corazón

“Ella necesita ponerse a ella y a sus hijos primero… Gisele ha tenido suficiente”, comenzó relatando el entrevistado, el cual reiteró que, en efecto, Bündchen está acudiendo a terapias alternativas.

Gisele ha estado trabajando con su sanador para permanecer en un lugar de paz y llegar a aceptar el final de su matrimonio”.

El sujeto, cuya identidad no ha sido revelada, refirió que para la mujer que brilló en las pasarelas de Victoria’s Secret fue necesario anteponer su estabilidad y la de su familia encima del futbol americano.

Por otra parte, un segundo informante pormenorizó a ‘ET’ que Tom Brady estaba absorbido por los partidos de la NFL y los viajes que requiere hacer, de modo que no tenía tiempo para su esposa e hijos, Vivian y Benjamin, los cuales a través de los comunicados que Tom y Gisele publicaron hoy en sus perfiles de Instagram continuarán siendo “el centro de su mundo”.

En este sentido, Bündchen sentenció, “Mi prioridad ha sido siempre y seguirá siendo estar con nuestros hijos a los que amamos con todo nuestro corazón”.

Tom Brady dijo, por su parte, lo siguiente, “Estamos bendecidos por [nuestros] hermosos y maravillosos hijos, que seguirán siendo el centro de nuestro mundo de toda manera”. Y detalló cómo llevará la copaternidad al lado de su ahora exmujer:

“Continuaremos trabajando juntos como padres para siempre asegurarnos que ellos reciban el amor y atención que merecen”.

Aunque ambas celebridades expresaron que acordaron su separación en términos amigables, hay quienes insisten en que Gisele está “devastada” y que está dispuesta a acudir a métodos poco ortodoxos para aliviar su pesar amoroso, versión que coincide con las fotos en las que los paparazzi captaron a Bündchen saliendo de una terapia alternativa de sanación.

Hasta el momento se ignora en qué términos se firmó el divorcio de estas estrellas, el cual se manejó en un tribunal de Florida, y no se sabe cómo quedara la custodia de los niños o si Bündchen tiene planeado regresar a su natal Brasil o quedarse en Estados Unidos.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS: Gisele Bündchen y Tom Brady contrataron a abogados para su divorcio