IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Dua Lipa visitó la ciudad de México y quedó encantada con este lugar

Parece que México se ha convertido en uno de los destinos favoritos de la cantante británica Dua Lipa, tal como lo reveló en las redes.

La cantante británica Dua Lipa sorprendió a sus fans mexicanos, al revelar, a través de su cuenta en Instagram, que se encuentra de visita nada menos que en la ciudad de México.

La intérprete compartió una serie de fotos desde el inmueble conocido como el 'Nido de Quetzalcóatl', una impresionante construcción del arquitecto mexicano Javier Senosiain, que destaca por sus características líneas curvas, que da la ilusión de que se encuentra debajo del césped de un gran jardín.

De acuerdo con el sitio web del lugar, el propósito del arquitecto era "buscar espacios semejantes al claustro materno, a los refugios de los animales, al del hombre que adoptó las cavernas sin modificar su medio".

Los espacios cóncavos, amplios, continuos y llenos de luz, son elementos característicos del arquitecto, que también se pueden apreciar en este espacio diseñado entre 1985 y 1990.

La entrada al público a este lugar no está permitida, ya que es un sitio para hospedarse, lo cual al parecer hizo Dua Lipa en compañía de dos personas, y solamente se puede hacer por medio de Airbnb.

La cantante presumió de su visita a este increíble lugar con fotos en donde se ve que está usando un outfit muy colorido.

Dua Lipa / Instagram

Esta no es la primera vez que Dua Lipa se encuentra en México, pues durante año nuevo disfrutó de las playas de Tulum, y en marzo tambien estuvo en la capital del país, donde visitó el Proyecto Público Prim, una casa porfiriana adaptada para eventos sociales y culturales. 

Al igual que en aquella ocasión, la visita de la intérprete de 'New Rules' causó revuelo, especialmente en las redes sociales, en donde varios usuarios reaccionaron y convirtieron el nombre de la famosa en tendencia.

Hasta el momento se desconoce el motivo que trajo a Dua Lipa de vuelta a nuestro país, pero queda claro que se ha vuelto uno de sus lugares predilectos para visitar, algo que volvió locos a sus fanáticos.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS:

Dua Lipa comió tacos al pastor y causó furor en su visita a la Ciudad de México.

Dua Lipa y su novio celebraron así el triunfo de la cantante en los Grammy 2021.

EN VIDEO: Bad Bunny, Dua Lipa y más: Revive los mejores momentos de los Grammys 2021.