IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Captan a Zendaya y Tom Holland en plena sesión de apasionados besos

Zendaya y Tom Holland son tendencia luego de que salieran a la luz unas fotos en las que aparecen besándose en las calles de Los Ángeles. ¡Mira las románticas imágenes!

Zendaya y Tom Holland, los protagonistas 'Spider-Man', se han convertido en tendencia luego de que se hicieran virales unas fotografías en las que fueron captados en plena sesión de apasionados besos.

En las imágenes se puede ver a ambos a bordo del auto de Tom mientras disfrutaban de una salida por las calles de Silver Lake, en Los Ángeles.

El romántico momento ocurrió mientras esperaban a que un semáforo se pusiera en verde. La pareja de actores viajaba en el Audi deportivo de él y mantenía una divertida charla, hasta que Holland, de 25 años, decidió tomar con ternura el rostro de su compañera, de 24, para dejarse llevar por la pasión.

Shutterstock

La escena como de película romántica fue captada por las cámaras del portal 'Page Six' y, enseguida, sus seguidores se encargaron de replicarla. Incluso, ya nombraron "Tomdaya" a la nueva parejita.

Para esta romántica cita se puede observar que Zendaya no usó maquillaje, se peinó con una media coleta alta, usó top sencillo de color blanco y unos jeans en turquesa. A Tom también se le vio muy relajado usando T-Shirt blanca debajo de una camisa de franela azul, pantalones cortos negros y tenis blancos.

De acuerdo con información del sitio web, se sabe que esta no fue una salida casual, pues en compañía de Holland, Zendaya visitó el vecindario en el que vive su madre Claire Stoermer. Así que todo apunta a que la relación va muy en serio, pues Tom ya podría estar conviviendo con su suegra.

Shutterstock vía The Grosby Group

Los primeros rumores que los vinculaban sentimentalmente surgieron en 2017, tras la filmación de la película 'Spider-Man: Homecoming', en la que Holland interpretó a Peter Parker y Zendaya a su compañera de clase, Michelle.

Desde aquel entonces, se especuló que ambos preferían mantener su relación en secreto, pero que pasaban mucho tiempo juntos y que, incluso, la revista 'People' aseguró que despistaron a la prensa y se fueron de vacaciones.

Ante esta información, ambos famosos lo negaron rotundamente, "Mi favorito es cuando dice que nos vamos de vacaciones juntos. ¡Ja! ¡No he estado de vacaciones en años!", escribió entonces la actriz de 'Euphoria' en su cuenta de Twitter, arrobando a Tom y riéndose de los comentarios.

En 2019, Tom Holland sostuvo una relación con Olivia Bolton, una amiga de su familia que conocía desde hace años, mientras que Zendaya había sido vista en varias ocasiones con Jacob Elordi, su compañero de elenco en 'Euphoria', aunque nunca confirmaron su relación.

Getty Images

Hasta el momento ni Zendaya ni Tom han confirmado la noticia. Lo que es un hecho es que las redes sociales estallaron de la felicidad y, por supuesto, sus fieles seguidores están ansiosos de que los actores griten a los cuatro vientos su amor.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

Mira también:

Angelina Jolie y The Weeknd despiertan rumores de un romance

Demi Lovato y Noah Cyrus: Esta foto aumenta los rumores de un romance

Renée Zellweger está enamorada, y el presentador Ant Anstead es el afortunado

En video: Famosos que se comprometieron en la primera mitad de 2021