IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Angelina Jolie pretende cortar sus lazos con Brad Pitt con esta petición

Angelina Jolie vuelve a la batalla contra Brad Pitt, y esta vez, para ponerle fin a un tema que los une directamente con el país en donde se casaron.

Días después de que Angelina Jolie y The Weeknd despertaran rumores de un posible romance, sale a la luz que, la actriz de 46 años tiene un nuevo plan para cortar su nexo con Brad Pitt.

Si bien la expareja está obligada a repartir de forma equitativa la crianza de sus hijos, pues a finales de mayo un juez otorgó a Brad Pitt la custodia compartida de los chicos, en lo que se refiere a los negocios, la estrella de 'Maleficent' prefiere no tener nada que ver con el hombre de quien solicitó el divorcio en 2016, alegando "diferencias irreconciliables".

Getty Images

Lo que Jolie está buscando, es ponerle fin a un negocio que estableció con Pitt, según reporta 'Entertainment Tonight'. El martes 6 de julio, la también directora de cine presentó una solicitud formal para que se le permita vender el sitio que comparten ella y su ex en Francia, donde elaboran vinos, según documentos judiciales obtenidos por dicho medio.

Lo que indican estos documentos, es que los abogados de Angelina solicitan que se levante cualquier orden de restricción temporal automática (ATRO, por sus siglas en inglés), para que ella pueda proceder con la venta de su participación en Nouvel, LLC, que era de su propiedad, antes de casarse con Brad, en agosto de 2014, en una pequeña parroquia del Castillo de Miraval, ubicada en el departamento del Var en el sur de Francia.

Las ATRO citadas entraron en vigor por primera vez en septiembre de 2016, cuando ella solicitó el divorcio.

Los documentos establecen que Nouvel, LLC, de Jolie, y Mondo Bongo, LLC, de Pitt, tienen partes iguales en una empresa cuyos activos incluyen la participación en la propiedad de 1200 acres, Chateau Miraval, así como un negocio de vinos bajo la entidad SNC Miraval Provence. Pitt promovió el negocio en enero, cuando posó en un anuncio de su vino rosado.

VIDEO RELACIONADO: Estas celebridades suelen gastar su fortuna en cosas excéntricas

"Ha habido desacuerdos importantes entre las partes con respecto a la gestión de los activos [de la empresa]", afirman los abogados de Jolie en los documentos que obtuvo 'ET'. "La peticionaria no quiere mantener conjuntamente bienes de propiedad separados con su exmarido o ser su socia comercial poco dispuesta y desatendida".

Y es que, si bien una ATRO es una orden que evita que, cualquiera de las dos partes, tome una decisión financiera que pueda dañar a la otra, durante todo el proceso de divorcio, esa no es la intención de Angelina.

En los documentos oficiales, se alega que Jolie tiene el derecho de vender lo que le corresponde, pues la relación que existió cuando estuvieron casados desapareció, y, además, ella ya encontró a un comprador interesado en Nouvel, LLC, pero no ha podido concretar la venta, porque su ex no ha dado consentimiento para levantar la ATRO, según recoge 'Us Weekly'.

Para el comprador no retire su oferta, este proceso debería concluirse pronto, y justamente eso es lo que desea Angelina. Una audiencia judicial sobre el asunto está programada para el próximo 22 de septiembre.

VIDEO RELACIONADO: Famosas que son mamás de más de cuatro hijos

En una entrevista que concedió en junio del año pasado a la revista 'Vogue India', Angelina Jolie confesó el motivo de su divorcio del protagonista de 'Bullet Train', película en la que también aparece Sandra Bullock, y luego, en abril de este 2021, Jolie cómo el divorcio de Brad Pitt afectó sus metas profesionales.

Ella y su ex comparten la custodia de Pax, Zahara, Shiloh y los mellizos Vivienne y Knox, mientras que su hijo mayor, Maddox, tiene ya 18 años, y ha hablado de su peculiar relación con Brad Pitt.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS PARA VER: 

Jennifer Aniston reveló cómo es su relación actual con Brad Pitt

Shiloh Jolie-Pitt cumplió 15 años, conoce lo misterios que hay a su alrededor

EN VIDEO: Hugh Jackman, Tom Cruise, Brad Pitt y otros papás famosos con hijos adoptivos