IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Alicia Vikander confirma que tuvo un bebé con Michael Fassbender

Casi cuatro años después de haberse casado, Alicia Vikander y Michael Fassbender le dieron la bienvenida a su primer hijo. Pero, ¿cuándo nació el bebé?

Alicia Vikander está disfrutando de su nuevo papel como madre. Así lo reveló ella misma durante una reciente entrevista.

La actriz de 'Tomb Raider' y su esposo Michael Fassbender se convirtieron en padres, y aunque suelen ser muy reservados sobre su vida personal, en esta ocasión, Alicia no tuvo reparo en mencionar a su retoño en una charla con 'People'.

En agosto pasado, a la pareja se le vio cargando a un bebé durante un viaje que hicieron a Ibiza, España, y esta vez, cuando platicó sobre su nueva película, 'Blue Bayou', Vikander dijo lo siguiente, refiriéndose a la maternidad. "Ahora tengo un nuevo entendimiento sobre la vida en general". 

"Eso es muy hermoso y obviamente aportará mucho a mi trabajo en el futuro", añadió la sueca de 32 años.

Getty Images

Alicia Vikander y Michael Fassbender, de 43 años, se conocieron a finales de 2014, mientras filmaban 'The Light Between Oceans'. En el 2016, acudieron juntos a la premier londinense de la película dirigida por Derek Cianfrance.

Según han contado en algunas entrevistas, no descartan la posibilidad de volver a trabajar juntos, si es que se dan las circunstancias adecuadas.

"Tuvimos una gran experiencia, aparte del hecho de que...", le dijo Vikander a 'Vogue' en 2018, antes de mirar su anillo de bodas con una sonrisa.

Getty Images

Después de llamar a su esposo "uno de los mejores actores con los que he trabajado", la actriz ganadora del Premio de la Academia explicó que, aunque él tenía más experiencia que ella cuando comenzaron a filmar la película, nunca la despreció e incluso le pidió consejo sobre su personaje.

En el 2018, la actriz sueca contó, en entrevista con 'Vogue', cuánto disfruta estar casada con el actor alemán.

"Siento que estoy más feliz y contenta que nunca", reveló Vikander en aquella ocasión.

La pareja se casó en una ceremonia secreta en la isla de Ibiza, en España, en octubre de 2017. Vikander y Fassbender intercambiaron votos en el lujoso complejo La Granja, rodeados de amigos y familiares. Luego, los recién casados disfrutaron de su luna de miel en Italia.

La pandemia los hizo vivir todavía más unidos. Típicamente, residen en Lisboa, capital de Portugal, pero para el confinamiento, buscaron refugio en su casa de vacaciones, en la parte rural de Francia.

En octubre de 2020 comenzaron a sonar los rumores de que Alicia estaba embarazada, pero nunca hubo una confirmación por parte de la pareja.

La revista 'People' le preguntó a Vikander cómo ha cambiado su vida con el bebé, pero ella dijo que prefiere mantener para sí misma los detalles. Sin embargo, comentó que está haciendo todo lo posible para disfrutar al máximo cada detalle.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS PARA VER:

Olivia Munn y John Mulaney están esperando a su primer bebé

Cardi B y Offset se convirtieron en papás de nuevo, ¡ya nació su bebé!

Jaime Lorente tendrá a su primera hija y ya hasta tiene el nombre

EN VIDEO: Kylie Jenner confirmó su embarazo con tierno video que muestra su baby bump