IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Adele preocupa a sus fans al no poder caminar tras sufrir de la ciática

La cantante Adele ha mencionado en repetidas ocasiones que padece de problemas de la espalda desde hace años, pero que en estos días ha incrementado. 

Adele se encuentra disfrutando de su nueva residencia en Las Vegas debido a sus numerosas presentaciones en esta ciudad, de las que dijo se encontraba nerviosa. Y, hasta el momento, ha sido todo un éxito, aunque su salud le está comenzado a poner trabas y hasta preocupó a sus fans, pues no puede caminar bien debido a los problemas de ciática que tiene.

La cantante Adele, quien aseguró que retomará sus estudios para ingresar a la universidad, se vio obligada a sincerarse con sus fans sobre su estado de salud, pues los dolores de la espalda le están imposibilitando caminar.

Fue así que en el concierto que dio en la noche del pasado 31 de diciembre, la intérprete de ‘Someone Like You’ mencionó a los presentes que estaba enfrentando problemas de ciática y que eso la llevaba a no poder caminar bien, pues tenía que cojear para aminorar el dolor.

“Tengo que caminar como un pato estos días porque tengo una ciática muy mala”, expresó la cantante británica mientras caminaba de un lado a otro del escenario, y luego explicó que sufre dolores muy fuertes en esa parte de su cuerpo, lo cual la ha llevado a estar bajo en observación de médicos y especialistas, según lo reportó ‘Cosmopolitan’.

De acuerdo con el NHS, la ciática es una afección “en la que el nervio ciático, que se extiende desde la parte inferior de la espalda hasta los pies, se irrita o se comprime”. Esto puede provocar un fuerte dolor y entumecimiento en la parte inferior de la espalda, pies y dedos, “Tus síntomas pueden empeorar al moverte, estornudar o toser”, señala el NHS.

Sin embargo, no es la primera vez que la famosa vive algo así, sino que en repetidas ocasiones ha mencionado tener un dolor de espalda durante años. “He tenido dolor de espalda durante la mitad de mi vida, de verdad. Se inflama, normalmente debido al estrés o por una estúpida postura”, comentó Adele ‘The Face’ durante el año pasado.

Sobre esto, dijo que, hace tiempo, varios discos de su espalda se habían desviado y que había trabajado en su físico para fortalecer los músculos centrales, llevándola a mejorar su condición, aunque nuevamente se encuentra con dolencias.

“Me desvié mi primer disco cuando tenía 15 años por estornudar. Estaba en la cama y estornudé y mi quinto salió volando. En enero, me desvié mi sexto, mi L6. Y luego, donde tuve una cesárea, mi núcleo fue inútil”, comentó la famosa.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS: Adele y Rich Paul se dejan ver muy cariñosos en el All-Star Game de la NBA.