IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Exnovio de Demi Lovato, Wilmer Valderrama, visita a la cantante en el hospital

El ex novio de Demi Lovato visitó a la cantante en el hospital después de ser ingresada por una aparente sobredosis.

El exnovio de Demi Lovato, Wilmer Valderrama, visitó a la cantante el día miércoles en el hospital después de su posible sobredosis, confirma People.

La visita del actor estadounidense, se produjo un día después de que Demi fuera encontrada inconsciente en su casa de Hollywood Hills, California.


Mira también: Luis Fonsi y más famosos envían mensajes de apoyo a Demi Lovato tras aparente sobredosis

"Sabía que estaba pasando por un momento difícil, pero no estaba preparado para esto", le dijo una fuente cercana a la expareja a la revista. "La vio a través de muchos altibajos y fue su piedra en algunos de sus momentos más oscuros. Verla de vuelta en un lugar tan triste y vulnerable es desgarrador para él".

La fuente agregó que el actor siempre se preocupó profundamente por Demi y siguieron siendo amigos después de su separación.

https://www.instagram.com/p/Bll0V5oFNbT/

Demi Lovato de 25 años y Wilmer de 38 años de edad, decidieron separarse en junio de 2016, después de seis años de noviazgo. Según fuentes cercanas a ellos su separación fue debido a la diferencia de edades.

El otoño pasado, Lovato habló sobre su relación con el actor y dijo que nunca amó a nadie como a Wilmer. 


Mira también: Demi Lovato está "despierta" y con su familia tras aparente sobredosis


La fuente reveló que aparentemente la sobredosis que sufrió la estrella pop se produjo después de una noche de fiesta con amigos.

"Ella y sus amigas estuvieron en una borrachera toda la noche. Tenía que encontrar formas creativas de obtener drogas porque su equipo y los que realmente se preocupan por ella intentan vigilarla de cerca". 

Hasta el momento Demi Lovato sigue hospitalizada pero la reportan como despierta y estable.


EN VIDEO: Demi Lovato mostró su sexy booty con un bailecito