Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera no vivían juntos desde hace años

Un portal asegura que antes de que Enrique Peña Nieto terminara su mandato, el político y Angélica Rivera vivían en casas separadas.

Breaking News Emails

Get breaking news alerts and special reports. The news and stories that matter, delivered weekday mornings.
SUBSCRIBE

Desde antes de que Enrique Peña Nieto terminara su mandato como presidente de México, ya comenzaban a tomar fuerza los rumores sobre los problemas en su matrimonio con Angélica Rivera. Incluso se llegó a especular que el político y la entonces primera dama ya no vivían juntos.


El sitio Cuna de Grillos asegura que Enrique y Angélica llevaban varios años viviendo separados. La página reveló que "La Gaviota" vivía en otra casa, la cual se encontraba al interior de residencia oficial de Los Pinos, a pocos metros de la mansión principal.


Dicha construcción de color blanco era conocida como "La Cabaña" y fue levantada en el año de 1976. Según el medio, consta de dos plantas y cuenta con dos recámaras, cocina, comedor y sala de estar, así como amplios ventanales en ambos pisos.

Hasta el momento ni Peña ni Angélica han hablado públicamente de los motivos de su ruptura. Lo cierto es que la pareja guardó las apariencias hasta el último momento antes de confirmar su divorcio.


Se llegó a pensar, incluso, que Peña Nieto le habría sido infiel a su entonces pareja con Tania Ruiz, su novia actual, ya que el 31 de enero, meses antes de anunciar su divorcio, la revista Quién publicó una fotografía del político acompañado de la modelo, hecho que confirmaría la teoría de una posible infidelidad por parte de Enrique.

Foto: Instagram/taniaruize


Por su parte, a principios del mes de febrero, Angélica compartió con su público la noticia que se estaba divorciando del expresidente. 


"Lamento profundamente esta situación tan dolorosa para mí y nuestros hijos. Por tal motivo he tomado la decisión de divorciarme", se leía en el comunicado que posteó  la protagonista de telenovelas.


Fue el 2 de mayo de este año cuando Peña utilizó su cuenta oficial de Instagram para confirmar su separación de Rivera. En dicho post, el mandatario dedicó unas palabras a la actriz y le agradeció por haber compartido más de diez años de su vida con él.

Actualmente, Tania y Peña Nieto mantienen una relación amorosa y han dejado entrever que están más enamorados que nunca, motivo por el cual se comenzó a especular que la famosa pareja podría llegar al altar.


Durante una rueda de prensa, fue la mismísima Tania quien aclaró si habrá boda con Enrique Peña Nieto. "Estoy muy feliz, estoy llevando un noviazgo, el cual valoro, admiro y respeto mucho, está muy bonita la etapa del noviazgo del enamoramiento y así estoy en ese paso. Nada de matrimonio, nada de nada, por el momento", reveló. 


Aunque dejó claro que por el momento no se vestirá de blanco, Ruiz emocionó a sus fans al compartir un video en el que aparecía luciendo un hermoso vestido de novia. 


"¡Próximamente! Nueva campaña. La magia siempre ha estado. Solo tienes que despertar al mago y ese mago está en nuestro interior", escribió la modelo de 31 años quien se encuentra trabajando en una campaña publicitaria.

Foto: Instagram/taniaruize

MIRA TAMBIÉN:

La novia de Enrique Peña Nieto, Tania Ruiz, cuida su cuerpazo de esta manera
El exesposo de Angélica Rivera habló de Enrique Peña Nieto y lo que piensa de su divorcio