Drake demanda a una mujer por acusarlo de abuso

Drake se defendió de las acusaciones y demandó a una mujer que lo difamó de haberla abusado sexualmente y embarazado.

Drake presentó una demanda en contra de una mujer que lo acusó de haberla violado y embarazado en un encuentro de una noche, según reportó el portal TMZ.


El rapero conoció a Layla Lace en febrero de 2017 cuando se encontraba en su gira "Boys Meets World Tour" en Manchester, Inglaterra.

Mira también: Kim Kardashian aclara si ella es la verdadera "Kiki" de la canción de Drake

En abril de 2017, Lace publicó a través de su perfil de Instagram una serie de fotografías de supuestos mensajes que intercambió con el cantante y una imagen en la que aparecía una prueba de embarazo hecha por un laboratorio.


La mujer acudió a la estación de radio Shade 45de Sirius XM diciendo que estaba muy segura de que Drake la había embarazado.

https://www.instagram.com/p/BTHsadMDsAF/

El pasado martes, el artista de 31 años acusó a Layla de extorsión, abuso emocional, fraude, difamación y abuso del proceso. Él aseguró que ambos tuvieron sexo consensuado y con protección.


El intérprete de "In My Feelings" dice en los documentos que después de su encuentro sexual, ella siguió escribiéndole y asegura que creó una relación de fantasía con él. 


También explicó que después de un mes de recibir mensajes dejó de responderle y fue por eso que hizo la denuncia pública sobre su embarazo.

Mira también: Fan de Drake recibe trasplante de corazón tras visita del cantante al hospital

Drake aseguró que si el hijo era suyo lo apoyaría, pero él estaba seguro de que había usado protección, por lo que necesitaría pruebas. Sin embargo, Lace se negó rotundamente a realizar una prueba de paternidad.  


Según TMZ, el artista además de buscar una indemnización afirmando extorsión y fraude, busca dar un mensaje a las personas que generan escándalos y quedan impunes.  

EN VIDEO: Mira cómo Daddy Yankee puso a los chinos a bailar al ritmo de "Dura"