Cristiano Ronaldo se defiende tras ser acusado de violación

A través de un video en directo, Cristiano Ronaldo negó firmemente las acusaciones del supuesto abuso sexual hacia Kathryn Mayorga.

Cristiano Ronaldo desató la polémica luego de que una mujer identificada como Kathryn Mayorga, exmodelo de 34 años, afirmara haber sufrido una supuesta agresión sexual por parte del futbolista en 2009.


Recientemente la policía de Las Vegas reabrió el caso después de que la mujer interpuso una denuncia y confesó al diario alemán Der Spiegel haber aceptado 375,000 dólares por parte del deportista para guardar silencio.

Te puede insteresar: Así reaccionó Georgina Rodríguez tras acusación en contra de Cristiano Ronaldo por violación    


Mayorga afirma que conoció a Cristiano en el Rain Nightclub en el hotel Palms en junio de 2009 y la invitó a su suite.


"Ronaldo entró al baño, expuso su pene erecto y le pidió a ella que realizara una felación", se lee en la denuncia. Kathryn dijo que trató de pelear con Ronaldo, pero él la puso de lado y abusó de ella mientras gritaba. 


En su demanda, Mayorga asevera que denunció el incidente al Departamento de Policía de Las Vegas Metro, pero no identificó a Ronaldo por su nombre por temor a represalias. 

Ante estas declaraciones, el astro del futbol decidió romper su silencio y negó rotundamente estas acusaciones a través de un video en directo que publicó en Instagram.


"Todo lo que se ha publicado es falso. Son noticias falsas. Quieren promocionarse usando mi nombre", expresó el jugador de futbol.


Ronaldo dijo estar con la conciencia tranquila y confía en que las investigaciones lleguen a su fin para limpiar su nombre.


"La violación es un crimen abominable que va en contra de todo lo que soy y en lo que creo. A pesar de que puedo aclarar mi nombre, me niego a alimentar el espectáculo mediático creado por personas que buscan promocionarse a mis expensas", enunció.


Mira también: Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez disfrutaron de un paseo en yate con poca ropa


En medio de la polémica, su pareja y madre de sus hijos, Georgina Rodríguez, le dedicó un mensaje de apoyo a través de su perfil de Instagram.


"Siempre transformas los obstáculos que te ponen en el camino en impulso y fuerza para crecerte y demostrar lo grande que eres", escribió la modelo.

EN VIDEO: Britney Spears se luce moviendo las caderas como Shakira al ritmo de "Chantaje"