Ben Affleck reingresó a rehabilitación tras su divorcio con Jennifer Garner

Personas allegadas informaron que el actor hollywoodense sigue luchando contra su adicción al alcohol.

El actor Ben Affleck continúa luchando contra su adicción al alcohol, luego de completar su divorcio con la también actriz Jennifer Garner, según reporta el portal británico Mirror.

Te interesa: Ben Affleck habla por primera vez tras su salida de rehabilitación

Tras un periodo de 40 días de sobriedad, el hombre de 46 años se reincorporó a rehabilitación solo "para asegurarse de que superó [su adicción] al alcohol", informó el medio.

Según información de Daily Mail, el exesposo de Garner admitió ante algunos de sus amigos que debía de continuar su tratamiento durante "varios meses más", para así poder mantenerse sobrio.

Mira también: Jennifer Garner ingresó a Ben Affleck a un centro de rehabilitación

Otra fuente cercana al sitio web confesó que la intención de Affleck era convertirse en un "paciente ambulatorio", pero al final "se registró nuevamente" para quedarse algunos días en la clínica.

El reingreso se presenta poco tiempo después de que la estrella hollywoodense consumara su separación de Jennifer, con quien comparte la custodia de sus hijos Violet, Seraphina y Samuel, de doce, nueve y seis años de edad, respectivamente.

No te pierdas: Demi Lovato reaparece tras pasar meses en rehabilitación

La expareja de Ben fue muy importante en su proceso de recuperación en los primeros meses de este año, luego de acompañar al actor en rehabilitación en agosto pasado.

EN VIDEO: Selena Gomez, Zac Efron, Demi Lovato y más celebridades que han acudido a rehab