IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Ben Affleck recrea con Jennifer Lopez en 2021 sexy toma de 'Jenny from the Block' de 2002

Para celebrar el cumple de JLo, la cantante y Ben Affleck se toman sexy foto que remite al video 'Jenny from the Block'. Mira la comparación.

Vaya que Jennifer Lopez y Ben Affleck celebraron el cumpleaños de la cantante como en los viejos tiempos y esto va más allá de que la pareja esté junta de nuevo. Pues, este fin de semana, mientras disfrutaban del Mediterráneo, Bennifer 2.0 recreó icónica fotografía de 2002, la cual remite a una de las tomas del video 'Jenny from the Block', canción que la 'diva del Bronx' convirtió en hit mundial hace 19 años. 

El clip de este tema musical en que Jennifer protagonizó junto a Ben, su entonces novio, fue recordado más allá de la imaginación este sábado 24 de julio en el lujoso yate en el que las celebridades viven su amor, en una especie de 'luna de miel' de ensueño.

One Shot Pix / The Grosby Group; Jennifer Lopez / YouTube

Una vez más, Lopez seduce a Affleck con sus sexis movimientos en bikini, pero, en esta ocasión, la pareja decidió cruzar el Atlántico y vivir un verano de amor en las paradisíacas playas de Saint Tropez, al sur de Francia, luego de que los últimos meses los tórtolos disfrutaron de su reencuentro viajando de costa a costa en Estados Unidos.

Poco han cambiado las cosas desde aquel 2002, cuando en el video de 'Jenny from de Block', JLo lució espectacular con un diminuto bikini rosa que deja ver su envidiable anatomía llena de curvas, las cuales Ben acaricia con ternura y sensualidad, mientras él lucía sus bíceps de acero.

En ese entonces, él tenía 30 años y su galanura en Hollywood, al igual que sucedía con la sensualidad de Jennifer, era motivo de suspiro entre fans de diferentes latitudes.

Al igual que a principio de mileno, cuando Bennifer 1.0 acaparaba los titulares y era el match perfecto, la estrella de origen puertorriqueño ha dejado en claro que el tiempo no pasa para ella y que, a sus décadas, sigue siendo una de las mujeres más sexis de la Tierra, pues la exesposa de Marc Anthony dejó atónitos a propios y extraños con el bikini que eligió para celebrar sus 52 años.

One Shot Pix / The Grosby Group

[Alex Rodriguez festejó su cumpleaños con algunos guiños para Jennifer Lopez]

El amor que tiempo atrás el protagonista de 'Pearl Harbor' y otras cintas taquilleras le tuvo a la intérprete de 'Cambia el paso' sigue intacto y es posible apreciar que nunca se acabó, pues, pese a que fue en 2004 que se disolvió su unión y su compromiso, este romance está de vuelta y, según se aprecia, viene recargado.

Basta observar con la pasión que Ben Affleck acaricia el booty de Jennifer Lopez, así como la sensualidad a flor de piel con la que JLo besa a su amado por su cumpleaños

Bennifer 2.0 además de protagonizar candente sesión de fotos para dar por oficializado su regreso, celebró el cumpleaños de Jennifer en el restaurante L'Opera en Saint-Tropez, en donde ambas celebridades experimentaron una velada romántica.

Para la pareja del momento, pocas cosas han cambiado desde aquel 2002, pues este 2021 han mostrado que su amor sigue intacto y que, solo estuvo en periodo de hibernación, otras de las muestras de que la pasión que mostraron en el video 'Jenny from the Block', es que Ben Affleck sigue usando el reloj que el en clip se documenta Jennifer Lopez compró para regalárselo.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS: Así cambió el estilo de Jennifer Lopez ahora que no está con Alex Rodriguez

Matt Damon les envió un mensaje a Jennifer Lopez y Ben Affleck por su relación

EN VIDEO: Así celebró Jennifer Lopez sus 52 años junto a Ben Affleck