IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Aislinn Derbez explicó cómo dejó de darle leche materna a Kailani

Aislinn Derbez , de 32 años, abrió su corazón y compartió un momento muy importante con su pequeña Kailani y lo publicó en Instagram.

Aislinn Derbez es una de las famosas que más se ha pronunciado a favor de la lactancia, incluso ha compartido en las redes sociales sus cambios físicos y psicológicos tras dar a luz a su primogénita Kailani, quien en febrero del próximo año cumplirá dos años de edad.

La hija de Eugenio Derbez abrió su corazón y compartió un momento muy importante con su pequeña y publicó en su cuenta oficial de Instagram el proceso por el cual dejó de darle leche materna a Kai, como le dicen de cariño sus seres queridos, y además confesó que, aunque fue un proceso lento, fue benéfico para ambas.

"Esta foto es de unos días antes de irme a Hawái y fue la última vez que le di leche a Kai, aproveché este viaje para destetar y he visto que muchas mamás me preguntan sobre cómo lo hice. Fue un proceso muy, muy lento, que empezó hace varios meses: empecé a bajar las tomas, primero a 3 veces al día, luego 2 meses después a 2 veces al día, luego 2 meses después solo 1 vez al día y ahora con la ayuda de algunos tips que me dieron en @centro_luperca pude hacerlo por completo y sin dolor", explicó la actriz de 32 años de edad.

"Siempre que bajaba una toma simplemente le explicaba a mi bebé que ya no había leche en ese momento pero que le daría más adelante o al siguiente día y siempre lo entendió. También al haber sido un proceso tan lento fue más fácil emocionalmente para ambas y algo muy natural. Agradezco tanto lo que vivimos en nuestra lactancia de 22 meses y me siento muy abierta, y receptiva a los nuevos cambios que vienen", destacó la esposa de Mauricio Ochmann.

Recientemente, la estrella detalló que viajó sin su nena por primera vez y es que la primogénita del comediante mexicano no se olvidó de ponerse a ella misma en la lista de regalos navideños.

La artista compartió en su perfil social que este año optó por obsequiarse un viaje a Hawái, pero a diferencia de los tours que ha hecho en los últimos dos años, a éste fue sola por primera vez.

Muy emocionada, la protagonista de la serie "La casa de las flores" empacó sus maletas y se despidió de su esposo y su hija, de quien no se había separado antes por tanto tiempo.

"Decidí darme un regalo muy especial de navidad. Hace varios años que no me regalaba un viaje sola. ¡Y nunca había estado lejos de mi bebé por más de 3 días desde que nació!", agregó sobre esta aventura que marca un antes y un después en su vida como mamá.

"Lo bueno que Mauricio Ochmann es el más feliz de cuidar a Kai solito", explicó sobre su familia.

Contenta con esta experiencia agregó más detalles, "Así que decidí dejar la culpa a un lado y sin pensarlo mucho me aventuré en este viaje tan necesario para estar conmigo. Estoy muy feliz de reconectar con las cosas que más me gustan, empezando a hacer ejercicio (correr) nuevamente, a practicar yoga, comer más sano, leer, meditar, estar en contacto con la naturaleza, los animales, etc.".

La actriz además descubrió que no es necesario esperar a que sea enero para empezar a llevar una vida más sana. "Los propósitos de Año Nuevo empezaron desde diciembre", finalizó.

NO TE VAYAS SIN VER:

Aislinn Derbez le dedicó un sincero mensaje a su hija Kailani