IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Lucía Méndez habla sobre la vez que durmió con Luis Miguel y los pocos recuerdos de esa noche

Lucía Méndez confesó que estuvo sumamente molesta con Luis Miguel durante un tiempo, pues no recuerda nada de la primera noche que pasó con él.

Una de las actrices más destacadas por su carrera artística y por sus experiencias es Lucía Méndez, quien en su momento reveló cómo fue que logró detener una guerra en Medio Oriente. Pero, la famosa ha acaparado la atención en las últimas horas debido a que habló sobre la vez que durmió con Luis Miguel y que no recuerda casi nada de lo que pasó esa noche.

En diferentes ocasiones, Lucía Méndez ha hablado sobre el romance que tuvo con Luis Miguel y hasta la razón por la que terminaron y ella optó por casarse con Pedro Torres, aunque el propio cantante ha decidido mantenerse al límite y no ha confirmado si esto es cierto o no.

Bajo esa línea, en esta semana, la actriz volvió a hablar sobre esa relación que tuvo con ‘El Sol’, esto durante su participación en el programa de YouTube, ‘Pinky Promise’. Entonces reveló cómo fue la primera noche que pasó con él y por qué dejó de hablarle por mucho tiempo.

Lucía Méndez, quien también confesó el nombre de la persona que mejor la besó, aseguró que fue propio LuisMi el que la buscó en la habitación del hotel en donde ella se hospedaba en Miami y que hasta llevó una botella de champaña para que la disfrutarán mientras platican.

Ese mismo sentido, la actriz, de 68 años, enfatizó a ella se le hacía indiferente Luis Miguel, pues era mucho más chico que ella y a ella le impresionaban otras cosas. No obstante, lo invitó a pasar y vivió una noche única junto al cantante que hasta amaneció con él.

“Cuando fui a Miami a cantar me tocó la puerta del hotel, llegó en smoking y con una botella de champaña [...] Entró y no supe qué pasó, porque de repente me tomé una copa y me puso borrachísima y al otro día desperté junto a él y dije ‘Ah, caray”, confesó la famosa.

Pero, lejos de sentirse cómoda, Lucía Méndez se molestó con el joven cantante y, durante un buen tiempo, dejó de hablarle. “Me enojé y lo corrí de la suite”, dijo ella. Pero, luego volvieron a tener contacto y fue entonces cuando comenzaron a salir, pues él la estuvo acechando por un buen tiempo.

“Muy cuero, muy pasional, muy lindo, delicioso, nos la pasamos muy divertido [...] duró como seis meses”, contó Lucía Méndez sobre sus memorias con el emblemático Luis Miguel. 

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS: Lucía Méndez se hace viral por error en entrevista

Estos famosos son abuelos consentidores y tal vez no lo imaginabas