IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Laisha Wilkins ataca a un funcionario público mexicano, por manejo de pandemia

Laisha Wilkins arremetió en las redes sociales en contra del funcionario público Hugo López-Gatell. La actriz dividió opiniones en Twitter.

Famosos que son traga años

July 26, 201901:13

Laisha Wilkins dividió opiniones en Twitter tras escribir un mensaje dirigido al Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell. La actriz de 45 años arremetió en contra del mexicano y generó una ola de reacciones a favor y en contra.

La controversial famosa volvió a arremeter en contra de servidores públicos del actual gobierno mexicano, recordemos que hace unas semanas, Laisha Wilkins dio de qué hablar porque fue víctima de violencia.

En ese entonces, circuló en las redes sociales un video en el que un hombre, que pegaba propaganda política encima de otra, la insultó y reaccionó de manera violenta al darse cuenta que la también conductora lo estaba grabando.

"Me encantaría encontrarme a @HLGatell en la calle para escupirle a la cara", afirmó Wilkins en su perfil de Twitter, en donde frecuentemente manda mensajes de la misma naturaleza hacia personas que no comparten su ideología.

Ante las palabras de la estrella de televisión, algunos cibernautas lamentaron su mensaje y comentaron: "Me encantaría encontrarme a @laishawilkins en la calle para felicitarla por su gran aporte a la ciencia. Su trabajo mejorando las condiciones de vida del mundo, gran investigadora", "Cualquiera puede decir una estupidez, mostrar su irrespeto o indecencia y peor aún, exponer su profunda ignorancia sobre lo que habla. Lo que me apena mucho es ver tanta gente celebrando tan grotesca irreverencia", "Cuando están en el olvido y quieren sus cinco minutos de fama salen con cualquier tontería. Con escupitajos quiere arreglar el mundo, pero no propone, no aporta, no ayuda".

"Perdón si les molesta que esté en contra de este genocidio e infanticidio", fue otro de los tuits que la mexicana publicó, en referencia a los reclamos que se le hacen a López-Gatell sobre la falta de medicamentos para los niños con cáncer.

"Le preocupa mucho el encierro de los niños, pero no sus medicamentos", afirmó Laisha respondiendo a quienes la criticaron por sus comentarios. Poco después, abrió una encuesta y preguntó: "¿Quieres que @HLGatell sea juzgado por crimen de lesa humanidad?".

La actriz ha criticado fuertemente a los personajes públicos de la politica mexicana más reconocidos de la 4T (Cuarta transformación), hace unos días mostró una captura de pantalla, en donde se veía un tuit de Gerardo Fernández Noroña, político y sociólogo mexicano, respondiendo fuertemente a la actriz Claudia Ramírez, quien le escribió, "Oye, ¿neta no sabes escribir sin descalificar?", a lo que el diputado contestó, "Señora, ¿no sabe dejar de ir a dónde no la llaman? Ya búsquese un papel, aunque sea de baño", por lo que Wilkins afirmó: "Así el nivel de los diputados de izquierda".

De la misma manera, le mandó el siguiente mensaje al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, "¿Quién ha sido el peor presidente de México, y por qué @lopezobrador_?".

Wilkins se mantiene como tendencia en Twitter debido a sus comentarios. "Ya desayuné, me bañé, regué las plantas y los AMLOvers me mantienen en TT", afirmó.

En los últimos meses, Laisha fue señalada como conflictiva por sus propias colegas, en una entrevista para el canal de YouTube de Luz María Zetina, las actrices Yolanda Andrade, Isabel Lascurain, Sherlyn y Consuelo Duval platicaron las malas experiencias que vivieron con ella cuando la tuvieron como compañera en un programa de televisión mexicano.

Sherlyn afirmó que le comenzó a caer mal porque acaparó la conversación e hizo comentarios de mal gusto en un programa al que acudió como presentadora invitada. Por su parte, Consuelo Duval contó la desagradable experiencia que vivió a causa de la actriz.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE VAYAS SIN VER:

El cantante Erik Rubín sufrió un asalto mientras paseaba con su hija Mía

Sherlyn reveló un problema familiar que tuvo tras besarse con Yolanda Andrade

EN VIDEO: La esposa de Chyno Miranda finalmente habló de la situación de su matrimonio