IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

La viuda de Eduardo Palomo hace dura confesión, a 18 años de la muerte del actor

¿Carina Ricco sigue en duelo? La mexicana perdió a su esposo, Eduardo Palomo, en 2003, pero el recuerdo del actor sigue muy metido en su corazón.

Eduardo Palomo falleció el 6 de noviembre de 2003, víctima de un infarto, y aunque han pasado muchos años desde su partida, Carina Ricco, quien fue su esposa, sigue echándolo de menos.

En una reciente entrevista, la mexicana de 53 años reveló que su proceso de duelo no ha terminado, y que simplemente es algo con lo que aprendido a lidiar.

“Es un proceso que no creo que acabe; realmente aprendes a vivir con esa ausencia y aprendes a estar sola, pero siempre extrañas a la gente que amas, siempre, no importa si es tu papá o tu mamá, o si ya era muy grande. Creo que siempre extrañamos a los que amamos”, le aseguró la actriz y cantante a ‘TVyNovelas’.

“Eduardo Palomo es mi amor eterno”

Carina Ricco tuvo dos hijos, producto de su amor con Eduardo Palomo: Fiona, quien actualmente tiene 22 años, y Luca, de 20. Y si bien ha logrado tener una familia bella y unida, la viuda del actor admite que ser madre soltera es un reto complicado.

“Creo que es más llevadero si tienes un compañero, que el papá de tus hijos pueda tomar decisiones contigo”, le dijo Carina al medio citado, y añadió que la figura paterna “siempre hace falta”.

Cuando le preguntaron a la veracruzana si Palomo siempre será su gran amor, respondió sin dudar, “Sí, el flaco es mi amor eterno”, y agregó, “[Lo recuerdo] con mucho amor y mucho gozo siempre”.

El pasado 7 de noviembre, con motivo del aniversario luctuoso de Eduardo, Carina publicó en su cuenta de Instagram una foto en la que ambos miran hacia el cielo, y junto a la postal escribió un emotivo mensaje.

“Viendo siempre hacia las estrellas, ¡así vivíamos tu y yo! Buscando respuestas. Esperando alguna señal que nos recordara nuestro origen divino”, comenzó diciendo, para luego, describir cómo enfrentaban su día a día”

“Abrazados, porque creíamos que cada uno portaba un ala y juntos podíamos volar. Sin miedo, con determinación, seguros del presente y del futuro hermoso que compartiríamos. Lo sabíamos porque así lo estábamos creando. Y así fue”, recordando que, juntos, construyeron una vida hermosa.

Haberse convertido en padres fue una gran dicha para ellos, y así lo expresó Ricco. “Llegaron nuestros hijos. Niños de luz. ¡Debíamos ser mejores para merecer recibirlos! Si hoy pudieras verlos, ¡sé que estarías tan orgulloso de ver lo maravilloso y excepcional de sus almas! Son ellos, flaco, son nuestros hijos, ¡los que tanto esperamos y amamos!”.

Finalmente, en su escrito mencionó que siempre lo tiene presente, así hayan pasado 18 años desde la última vez que estuvieron juntos. “Hoy, desde el pequeño espacio que habito, desde este cuerpo de carne sensible y a veces frágil, te pienso, te extraño, te deseo como siempre que, donde quiera que estés, ¡seas tan feliz como te mereces! Ojalá este mundo se llene de más seres como tú”, apuntó.

Y sí, para Carina, en este mundo, hay un hueco que dejó Eduardo, sin embargo, no deja de ver la vida con optimismo. “Hace tanta falta tu amor y tu entrega, tu conciencia y sensibilidad. Son tiempos raros. Haces falta. ¡Pero somos fuertes y seguiremos saliendo adelante y haciéndolo bien! ¡Porque no es lo mismo que vivir, honrar la vida! ¡Te amamos, flaco!”.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS PARA VER:

Fiona, la hija de Eduardo Palomo, dio sus primeros pasos como actriz