IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Kate del Castillo admite que le pidieron operarse la nariz: "Nunca me dejé"

Kate del Castillo dijo saber que tiene una nariz grande, pero siempre quiso ser diferente al resto de las actrices y a pesar de la presión, siempre ha sido fiel a sus convicciones.

Kate del Castillo confesó que a lo largo de su carrera ha sufrido discriminación, sobre todo en sus inicios, por parte de varios productores, quienes buscan cuerpos y rasgos faciales perfectos para estar a cuadro. Sin embargo, ella no se dejó intimidar y se resistió a las cirugías plásticas. 

La protagonista de ‘La Reina del Sur’ admitió que cuando comenzó su carrera la presionaron para que se realizara múltiples cirugías estéticas, pero se negó siempre. 

“Siempre quise ser diferente a todas, no igual a todas... Yo sé que tengo una nariz grande, no una nariz perfecta que me quisieron operar todo el tiempo, me querían poner... Siempre me quisieron cambiar y yo nunca me dejé”, dijo al show mexicano ‘Venga la Alegría’, Kate del Castillo, quien reveló el ingrediente que te dará un cabello espectacular.

La hija de Eric del Castillo dijo contundentemente que ella nunca consideró cambiar su apariencia física o mostrar su cuerpo para conseguir un papel y destacar en el medio artístico, “Dije: ‘Esto es lo que hay’... muchos también decían ‘si no enseñas no vendes’, esa frase tan mexicana y machista”.  

“Inseguridades siempre hay, yo decía: ‘bueno, a lo mejor si no me cambio no voy a poder llegar a ser actriz’ porque me querían cambiar, pero entonces dije: ‘los que están mal son ellos no yo’, y gracias a Dios tengo una familia que siempre me ha apoyado”, agregó Kate del Castillo, quien está en su mejor forma gracias a La Reina del Sur.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS: Kate del Castillo revela qué opina hoy en día del matrimonio

Kate del Castillo defiende su decisión de no ser madre: “Yo no creo que sea egoísta”